Mi semana en imágenes

El final de otra semana ha llegado, y con él, el resumen de mi semana en forma de imágenes de Instagram…

 

 

De izquierda a derecha…

 

  • Paseando por Madrid me encontré con la tienda de los famosos y carísimos zapatos Christian Loubotin y me enamoré de estos zapatos que estaban en su escaparate: altísimos y con purpurina azul, como un sueño de niña! Son el ejemplo de muchas de las cosas que haría si me tocara el Euromillón… comprar zapatos preciosos aunque luego no me los pusiera porque con tanto taconazo no sé andar … pero ¿Y lo bonitos que son? En fin, que de ilusiones también se vive y los escaparates también están para eso, alimentar ilusiones, deseos y sueños!
  • Un capricho más asequible y que cayó en mis manos fue este precioso bolso de Barbara Rihl que además estaba con un suculento descuento… Hacía tiempo que no me compraba un bolso nuevo y pensé que me lo merezco, así que… ¡ya está en mi casa y lo estoy disfrutando muchísimo!
  • Una vez en mi casa, en Barcelona, me encontré con un regalo inesperado: una tarta de chucherías que me envió The Body Shop para festejar el primer aniversario de su tienda online. La tarta iba acompañada de varios frascos de su mítica manteca corporal, de la que soy fan absoluta así que me encantó el regalo! ¡Feliz cumpleaños The Body Shop!
  • Otra pequeña gran maravilla que ha llegado a casa esta semana es la nueva BB Cream de la marca Comodynes, con la imagen de esta super heroína que la representa, llamada Beauty Belle. En los próximos días la probaré y os ofreceré review en el blog muy prontito!
  • Esta semana tuve el privilegio de poder disfrutar de un par de horas con uno de los mejores maquilladores de este país (si no el mejor, que siempre es arriesgado decirlo!). Ahí es nada. Se trata de Roberto Siguero, make-up artist de Lancôme, con quien pude disfrutar de una buena charla sobre tendencias, maquillaje, colorido y muchas cosas más. Además me maquilló estupendamente (¡como no!) aunque en la foto estoy medio dormida…. ¡Gracias Lancôme y Roberto por esta oportunidad! Esta semana os lo explicaré todo con más detalle en el blog.
  • Y finalmente, acabó la semana con una tarde de paseo por mi ciudad, Barcelona. Y como muestra, esta foto del mural modernista de Ramon Casas en el restaurante Els 4 Gats, mítico local del centro de Barcelona donde se daban cita los intelectuales de la época y que tiene el mérito de ser el primer lugar donde Pablo Picasso expuso sus obras, en 1900)

 

Así que ya veis que mi semana ha tenido un poco de todo… paseos, citas interesantes, compras…. ¡Espero que vosotras hayáis tenido una feliz semana!

 

¡Gracias por leer y comentar!



3 Comentarios

  • Aydita dice:

    Los zapatos me parecen preciosos!^^ besos

  • Chica dice:

    Oooohhh, el segundo bolso!!!!!!!

  • Yolanda Isabel Hurtado García dice:

    hola preciosa vuelvo a ir con retraso, je,je,je…buenas imágenes y semana….me han encantado los zapatos y el bolso…estoy esperando muestra de la bb de comodynes, espero que me llegue pronto para probarla, qué suerte la tarta de bodyshop y mejor aún la experiencia con ese gran maquillador, estás preciosa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.