Mi semana en imágenes




Esta semana que termina hoy ha sido una locura en cuanto a eventos a los que asistir! De pronto se juntan varios eventos, presentaciones y todo tipo de cosas variadas y la agenda se desborda! Pues bien, sólo con todas estas cosas ya podría haber llenado el post de hoy pero he seleccionado algunas de ellas y os las muestro aquí a modo de resumen:

 

 

 

De izquierda a derecha y de la fila de arriba a la fila de abajo:

 

  • Arrancó la semana con la presentación de la nueva gama de pequeños electrodomésticos para el cabello de la marca Remington. Se trata de la gama Keratin Therapy, que incorpora la queratina para cuidar el cabello tanto en el cepillo térmico como en la plancha, el rizador e incluso en el secador de pelo! Una gama muy interesante para tener en cuenta a la hora de elegir regalos estas próximas Navidades!
  • Después estuve en el taller de cejas que la marca Tweezerman nos ofreció a unas cuantas bloggers y periodistas. Las pinzas de altísima calidad Tweezerman son la clave de un buen depilado de cejas y además pudimos probar y conocer de primera mano muchos más productos de la firma como cepillos para pestañas, kits completos para cejas, cortadores de uñas, etc.
  • También ha habido espacio para la moda esta semana! Y es que pude ver un anticipo de la colección de primavera-verano de la firma Venca, conocidísima marca de venta por catálogo y por internet con precios anti-crisis y una calidad superior a la que yo me esperaba! Entre las muchas cosas que vimos: colores pastel, tejidos suaves y cómodos y aires de pinup en la lencería y la ropa de baño!
  • Otro día pude disfrutar de una manicura Shellac, el esmaltado semi-permanente de la marca CND del que os he hablado en numerosas ocasiones. Esta vez lo probé en el centro Pink Peony de Barcelona y el color elegido fue un rojo oscuro intenso que decoraron con un toque de color bronce-dorado! En la foto veis un detalle del coqueto centro, un auténtico oasis de paz y cuidado personal en pleno Paseo de Gracia de la ciudad condal.
  • La marca Sleek ha lanzado ya su paleta especial de Navidad, con colores intensos llenos de brillos y destellos para brillar más que nadie estas próximas fiestas! En la foto veis un detalle de algunos de los colores que incorpora la paletita. ¡Preciosa!
  • Y otro de los eventos a los que acudí fue uno de los talleres de micro-dermoabrasión que las boutiques Kiehl’s organizan de modo gratuito (no os perdáis esta oportunidad). En la sesión me enseñaron a usar el peeling de micro-dermoabrasión del modo correcto además de ayudarme a encontrar los productos más adecuados para mi piel. En Kiehl’s siempre descubro productos nuevos que me encantan y que se suman a mi lista de los deseos!

 

 

Esta semana ha habido más cosas pero creo que este es un buen resumen que hace justicia a las muchas cosas que he tenido la suerte de poder disfrutar, casi todas relacionadas, como veis, con mi actividad como bloguera. Así que es justo y necesario que al menos las comparta con vosotras en forma de fotos para que podáis ver productos nuevos y temas de belleza interesantes!

 

Espero que hayáis tenido una feliz semana y estéis preparadas para arrancar la última semana de noviembre! ¡Gracias por leer y comentar!



4 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.