Nuevos esmaltes de uñas de Korres




Os he hablado en muchas ocasiones de la marca griega Korres, principalmente de algunos de sus productos de cuidado facial y corporal. En los últimos meses también os presenté su colección de maquillaje otoño invierno donde apostaban por dos looks diferenciados: uno más sofisticado y otro de estilo “cara lavada”. Pues bien, hoy os presento una novedad en la firma, que son sus esmaltes de uñas. Y es que hasta el momento no disponían de este producto en su gama de colorido así que ¡Bienvenidos sean!

 

 

Los esmaltes  de Korres tienen fórmulas que ofrecen larga duración, son respetuosas con las uñas y con las cutículas y han sido desarrollados con ingredientes suaves y cuidadosos para esa zona. Su fórmula evita elementos sintéticos irritantes y no respetuosos ni con la piel ni con el medio ambiente. Estamos hablando de parabenos, siliconas, aceites minerales, propilenglicol y etanolaminas que no están entre los ingredientes de estos esmaltes, igual que tampoco encontramos ftalatos, acetonas, formaldehído, alcanfor, tolueno o xileno.

Los ingredientes principales de estos esmaltes de uñas son el extracto de mirra y la provitamina B5 así como una combinación de oligelementos beneficiosos para las uñas: 

 

La Mirra

Lo de “mirra” nos suena a los Reyes Magos, verdad? no es un mineral sino que se trata de una resina que se recoge a mano y es totalmente natural. La mirra para estos esmaltes se compone de resina, goma y aceite esencial y tiene propiedades antisépticas, antibacterianas,
 antivirales,
 anti‐hongos y
 anti‐inflamatorias. La mirra mejora la queratina de las uñas y contribuye a mejorar los niveles de hidratación de la piel debajo de la uña, a la vez que contribuye a que la uña tenga flexibilidad y elasticidad para que no se rompa con facilidad por eso decimos que actúa como un endurecedor natural.

 

Provitamina B5

La provitamina B5 tiene como principal función contribuir a mejorar el almacenamiento de agua de la uña a través de la queratina. Por ese motivo, al incluir esta provitamina en la fórmula de los esmaltes ayuda a incrementar la flexibilidad y la fuerza de las uñas

 

Oligoelementos

Los esmaltes Korres están enriquecidos con 5 nutrientes muy buenos para que las uñas estén fuertes y crezcan sanas: silicio, calcio, zinc, hierro y azufre:

  • El silicio es un mineral esencial para el bienestar general de las uñas, especialmente para las uñas blandas y quebradizas.
  • El calcio aporta fuerza y su carencia hace que las uñas estén frágiles y resecas.
  • El zinc es esencial para la síntesis de queratina y para la producción de colágeno.
  • La deficiencia de hierro es, como sabemos, el principal motivo para tener las uñas quebradizas y frágiles.
  • El azufre está presente en la queratina, contribuyendo también a que las uñas estén fuertes y rígidas y evitar que se escamen y se rompan.

 


La colección de lacas de uñas se compone de una base transparente, un top coat y 18 tonos (Peonypink 04/ Baby pink 05/ Pastel rose 06/ Pomegranate 14/ Watermelon 19/ Cyclamen 23/ Coral hibiscus 44/ Coral45/ Coral red 48/ Deep red 57/ Dark red 59/ Lilac 25/ Ultra violet 29/ Purple 27/ Dark brown 69/ Light grey 94). Para la temporada otoño invierno destacamos el rojo clásico y básico, perfecto para cualquier look, además de un violeta oscuro y un tono chocolate oscuro muy de moda!


 A mi me encanta Korres así que tengo ganas de probar estos esmaltes, por el momento he tenido noticia de ellos pero no les he “echado mano”… en cuanto lo haga os contaré mi experiencia!
¡Gracias por leer y comentar!



7 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.