Paleta Imperial Majesty de Lola Makeup



La marca LOLA Makeup ha lanzado para esta temporada su primer producto en edición limitada y he sido una de las afortunadas bloggers que la ha podido probar en primicia, tocarla, verla y usarla antes que nadie para poder posteriormente compartir con vosotras mis impresiones. El producto está a la venta ya así que después de leer este artículo ya podéis acudir al punto de venta para haceros con vuestra edición de esta paleta!

 

La paleta se llama Imperial Majesty es una preciosidad, como podréis ver en las fotos que acompañan este artículo. Su forma es de un antiguo espejo dorado Barroco, muy planita pero grande, con el fondo negro y dibujos dorados imitando la marquetería de los espejos de aquella época. La Directora Creativa de LOLA se inspiró en el esplendor puro de palacios como el Hermitage de San Petersburgo, la riqueza de los materiales nobles utilizados en su construcción, la complejidad de la arquitectura y de la ornamentación interior y las habilidades de los artesanos que crearon aquel esplendor. La verdad es que la paleta es muy bonita, muy coqueta y original.

Al abrirla nos encontramos con los siguientes productos:

  • 9 sombras de ojos en distintos tonos bastante neutros (grises, negro, marrones, beige..) para recrear varios tipos de looks pero todos muy adaptables a distintas situaciones.
  • 1 colorete rosado-neutro
  • 1 iluminador rosa clarito con ligeros destellos.
  • 3 tonos de labiales (burdeos, rojo, beige-rosado)

 

La pigmentación de las sombras es excelente, son de la misma calidad que las sombras individuales de LOLA de las que soy fan y os he hablado en otras ocasiones. Se trata de sombras más pequeñitas (de 1 gramo) , con acabado mate o perlado según el color y como digo, con buena pigmentación y duración una vez puestas. Los coloretes en general tienen menos pigmentación que las sombras y este tono es bastante neutro, apto para todo tipo de pieles y looks ya que encaja tanto con marrones, con rosados, etc. El iluminador es bastante suave también y llevable incluso para las que no somos demasiado aficionadas a los iluminadores y los labiales son en paleta, para aplicar con un pincel  y llevan un plastiquito de protección que os recomiendo mantener para que no se os manchen por ejemplo con restos de sombra o de los otros productos en polvo.

El equipo creativo de LOLA Makeup nos propone 3 looks con los colores de esta paleta, son estos:

La paleta es un regalo perfecto para las Navidades y ¿por qué no? para autoregalártela… porque además de ser un producto bonito y con tonos prácticos y de calidad, sólo cuesta 19,95€ así que es perfecta para la crisis! La podéis comprar en las perfumerías donde venden LOLA, cuyo listado está disponible en su web. También os recomiendo que sigáis su blog y su página de Facebook para estar al día de sus productos, novedades y promociones.

¿Qué os parece? ¿A que es un capricho al que merece la pena rendirse?



Etiquetas

10 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.