Palette Mousse Color de Schwarzkopf: un tinte en forma de cóctel!

En tiempos de crisis, las mujeres buscamos alternativas para poder seguir cuidándonos pero gastando menos… ¿os suena, verdad? Teniendo en cuenta además que el IVA en las peluquerías ha subido en España hasta el 21%, a muchas mujeres les cuesta poder asumir el coste de este tipo de servicios y acudir al salón de belleza se hace complicado en ocasiones…. Arreglarse el pelo en casa es una de las opciones más socorridas para capear la crisis pero hay cosas que son más complicadas, como por ejemplo teñirse el cabello.

 

Scharwzkopf conoce las inquietudes de las mujeres en cuanto a la coloración del cabello y ha tomado buena nota de esas necesidades actuales, lanzando al mercado su ultimísimo producto: un tinte para cabello que se puede usar en casa, en formato espuma, fácil de aplicar y divertido de usar. Se llama Palette Mousse Color y cumple con los siguientes requisitos:

 

  1. Fácil de aplicar, sin procesos complicados, sin muchos pasos que dar… sin que exista la posibilidad de meter la pata y acabar con el pelo verde! En un plis plas mezclamos la loción reveladora con el polvo colorante en el vaso aplicador, que tiene forma de coctelera. Tapamos el vaso firmemente y agitamos 40 veces!
  2. No ensucia ni mancha. Necesitamos productos que podamos usar en un baño normal de casa y que con un cuidado mínimo, no lo dejemos todo perdido! Nos ponemos los guantes de plástico y aplicamos la espuma en el cabello como si fuera un champú, directamente con los dedos y extendiéndola por toda la melena. Dejamos aplicar el tiempo indicado y luego aclaramos abundantemente con agua y luego aplicamos la mascarilla para cuidar el cabello.
  3. No huele mal y es una experiencia agradable para el sentido del olfato y del tacto. Su aroma te sorprenderá puesto que huele a frutos rojos y te lo comerías!
  4. Es efectivo. Obviamente, queremos que el color quede bien, que se ajuste al tono elegido, que quede brillante, que cubra las canas si las tenemos y que se mantenga durante un buen tiempo.

 

Para celebrar la llegada de este nuevo tinte en espuma para uso casero, Scharwzkopf nos invitó a un grupo de blogueras a una divertidísima sesión de coctelería para aprender a hacer nuestros propios cócteles y jugar con las cocteleras como si fueran los vasos aplicadores de Palette Mousse Color. La sesión a la que yo acudí fue en el bonito bar coctelería Boca Chica de Barcelona y la llevaron a cargo los chicos de Coctelería Creativa con George Restreppo al frente. En la sesión nos dimos cita un grupo de bloguers de belleza, moda y lifestyle como Simplemente Annaita, Poppy Jota, Vir Not Stranger, el equipo de Nosotras.com y otras.

 

 

En el taller aprendimos algunos conceptos básicos de coctelería, como las cantidades de alcohol, azúcar y otros ingredientes presentes en los cócteles, como manejar la coctelera y qué combinaciones de ingredientes encajan entre sí. Este es el primer paso que he dado en el mundillo de los cócteles pero me entusiasmó y seguro que me animo en el futuro a preparar cócteles! Os dejo una selección de fotos oficiales del evento donde podéis ver el ambientazo de la sesión de coctelería!

 

Cada frasco de coloración Palette Mousse Color cuesta 6,45€ y los encontrais fácilmente en perfumerías, grandes almacenes y supermercados. En su web podéis ver la gama de colores y más información sobre el producto y en su página de Facebook podéis estar al día de todas sus novedades.

 

¿Os teñís en casa? Si la respuesta es sí, ¿habéis probado este nuevo producto? Y si la respuesta es no, ¿os animaríais a probarlo?

 

¡Gracias por leer y comentar!



15 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.