Sombras minerales de Clarins

Sombras minerales Clarins

Para esta temporada otoño invierno, Clarins dedica su colección de colorido al maquillaje de ojos. En concreto a las sombras de ojos para realzar la mirada y aportar un estilo tierno, chispeante, intenso o suave según sea tu elección.

 

Las sombras minerales de Clarins son un producto nuevo y han sido creadas para que cada mujer pueda jugar con los colores y resaltar la mirada más o menos según su estilo o el momento. Y es que su principal característica es que se pueden aplicar en seco o en mojado y su resultado varía mucho de un modo a otro. Además se pueden usar solas o combinadas entre sí como cualquier otra sombra de ojos pero se venden por separado, no van en paletas sino que son individuales.

 

 

Se trata de unas sombras en polvo compacto con una fórmula mineral, llamada Smart Colour Complexe que ofrece un color de larga duración y un efecto alisante de los párpados gracias al doble recubrimiento de los nácares del pigmento. La textura es en polvo pero muy cómoda de aplicar y de llevar, no se cuartean y se mantienen bien en el párpado (yo siempre uso prebase). La fórmula contiene aceite de semilla de espino amarillo que les confiere unas virtudes antioxidantes muy beneficiosas para la piel.

 

Sombras minerales Clarins

La gama de color es muy completa: 16 tonos (aunque no todos están disponibles a la venta en todos los países) de acabados distintos mates, satinados, nacarados o centelleantes para jugar con el maquillaje. Hay varios estilos dentro de la gama de color:

 

  • Centelleantes: basicamente en esta categoría está un sólo tono, llamado Sparkle White y que recomendamos usar como iluminador en la zona alta del párpado (debajo de la ceja, por encima del hueso) y en la zona del lagrimal a modo de toque de luz cuando usemos otros tonos.
  • Nude: Clarins se caracteriza por sublimar los tonos más neutrales y naturales para ofrecer resultados exquisitos a aquellas mujeres que buscan tonos de este tipo. Dentro de esta gama de tonos naturales hay 5 colores que se pueden usar como base para párpado y dejarlos así o combinarlos con otros tonos más intensos: Nude, Petal, Golden Rose, Lingerie y Tea Rose.
  • Sutileza: son 5 tonos que aportan profundidad e intensidad si queremos un look más sofisticado y que se pueden combinar con los básicos. Son los tonos Auburn, Taupe , Lavender tea, Slate Blue y Silver green. Tonos marrones, topo, azules y verdes graduables
  • Colorido: las sombras más pigmentadas para las más atrevidas, en tonos metálicos e intensos. Los tonos son Aubergine, Dark chocolate, Platinum, Sparkle black, Vibrant violet.

Os dejo fotos de 3 de estas sombras, los tonos Taupe, Slate Blue y Vibrant Violet y fotos de swatches hechos por mi en mi mano, primero con las sombras en seco y después mojando las sombras con un poco de agua micelar (que es lo que tenía a mano, puede ser con agua del grifo, con Fix Spray de MAC, con agua termal….)

 

 

¿Qué os parecen estas sombras? A mi me parecen estupendas para todo tipo de mujeres, por su facilidad de aplicación y su resultado discreto en general y más intenso si lo deseamos!

 

¡Gracias por leer y comentar!

 

Tags from the story
Join the Conversation

7 Comentarios

  1. says: sissuka

    Estas sombras me parecen muy versátiles, me parece que tienen unos colores preciosos y de una calidad muy muy buena.

    A ver si tengo la oportunidad de hacerme con una.

    Muacksss

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.