Uñas postizas Impress




El producto del que hoy os hablo lo he podido probar por dos vías distintas y pensé que si había llegado a mi vida insistentemente es que había que probarlo cuanto antes! Así que ya lo he probado y aquí estoy para contaros mi experiencia. Se trata de unas uñas postizas de la marca ImPRESS de Broadway que venían en la caja Joliebox de octubre (en la caja de la que os hablé aquí) y que además me dieron a probar también en la tienda Beautik, ya que es una de las marcas que venden. Las uñas que veréis en las fotos de este artículo son en color negro y son las que me regalaron en Beautik, las de Joliebox son de color marrón-topo y las tengo en casa para otra ocasión.

 

Veréis, se trata de unas uñas postizas o uñas artificiales, tal como sueña, de muy fácil aplicación ya que son autoadhesivas. Lo primero que pensé fue que yo no iba a usar eso jamás porque realmente no las había usado hasta el momento, siempre intento llevar la manicura arreglada y suelo llevar las uñas largas y esmaltadas. Pero hubo una semana hace un mes aproximadamente cuando no había tenido tiempo de hacerme la manicura y además llevaba las uñas bastante cortitas así que antes de ir con las manos sin arreglar, pensé en darles una oportunidad a las uñas ImPRESS de Broadway.

 

 

Vienen en una cajita en forma de botecito de laca de uñas, muy gracioso, y dentro encuentras 24 uñas de distintos tamaños para poder elegir las que más se ajustan a la forma y tamaño de tus uñas. Los pasos a seguir para su aplicación son pocos y muy fáciles:

 

  1. Limpiar la uña natural (no debéis llevar ninguna prebase ni nada de nada) con el pañito que llevan en el pack mojado en acetona o quitaesmalte, para secar bien la uña y eliminar cualquier resto de suciedad o de grasa (por ejemplo de crema) que pueda quedar en la uña, para que se adhieran mejor.
  2. Elegir las uñas en función de la forma y el tamaño de tus uñas naturales, yo las elegí y las dejé preparadas por orden.
  3. Eliminar el plastiquito protector que recubre la parte adhesiva de las uñas ImPRESS y aplicarla encima de cada uña. Presionar unos segundos para que se ajusten y fijen bien.
  4. Hacer lo mismo con todas las uñas y ¡listo!

 

Yo me las puse por la tarde y al cabo de 2 ó 3 horas hubo un par de uñas que empezaron a caerse, al parecer no se pegaron bien y aunque las pude volver a aplicar, estuve toda la noche perdiéndolas. Pero debo decir que fueron solo esas 2 uñas que no se pegaron bien y como no sabía con qué tipo de pegamento volver a re-aplicarlas, se fueron cayendo a menudo a lo largo de los siguientes días (insisto, siempre las mismas 2 uñas). El resto de uñas no se movieron ni un ápice ni siquiera durante la ducha o con el contacto con agua. Si es cierto que hay que ir con cuidado si haces muchas cosas como fregar platos o cosas así porque es fácil que se despeguen (usar guantes a la hora de hacer las tareas del hogar ayuda!). Al cabo de 4 días estaba cansada de volver a pegar las uñas rebeldes (que ya no tenían pegamento original y se desprendían a cada momento) así que me las quité todas.

 

 

Para eliminarlas, hay que aplicar quitaesmalte o acetona alrededor de la uña, precisamente para reblandecer el pegamento de la uña, lo puedes hacer con un gotero o simplemente con un palillito o mondadientes. Esperas unos segundos a que se moje el pegamento de la uña y suavemente las despegamos. Muy fácil también!

 

Me encantó como quedan, la verdad! El principal problema radica en que te encajen de forma y de tamaño, por eso es importante dedicar unos minutos previamente a probarlas (con el plastiquito de protección puesto todavía) para encontrar la combinación de uñas artificiales que mejor encajen con tus uñas naturales. Un vez puestas quedan muy naturales y casi no se nota que son postizas, de hecho solo lo notas si las miras desde atrás, cuando ves la doble uña (la tuya natural y encima la artificial) pero por delante quedan muy bien encajadas y finas. El brillo es increíble y la variedad de colores y estampados (porque las hay con mucha fantasía) las convierten en un producto muy interesante.

 

Yo las recomiendo sobretodo para aquellas chicas que no suelen llevar las uñas esmaltadas ni muy largas pero les apetece verse diferentes en una ocasión especial. El principal reto que veo es conseguir que no se despeguen o poder volver a reaplicarlas con un pegamento apto para las uñas; tengo que investigar este tema a ver si encuentro el modo de poder pegar las uñas mas rebeldes que se caen y cuesta que se mantengan. Cada paquete cuesta 7,95€ ó 9,95€ depende de si elegís un modelo liso u estampado y las encontráis en las tiendas Beautik y en su tienda web también.

 

¿Qué os parece este producto? ¿Sois reacias a usarlo o bien os apetecería probarlo y os llama la atención? ¡Gracias por leer y comentar!



19 Comentarios

  • Cosmetik dice:

    Pues yo me las puse por la noche y me levante sin la del menique, luego en la ducha se me cayeron otras tres y ya agarre y las quité todas, algo hice mal, fijo.
    Un besote.

  • inma dice:

    Yo quiero probarlas, las he visto mil veces!! las quiero xD , se ve que quedan geniales, bs

  • Me gusta como quedan, pero creo que no me durarían mucho porque estoy acostumbrada a llevarlas esmaltadas y no tengo mucho cuidado al hacer las cosas de la casa. Eso si, las probaría por matar la curiosidad 😛
    Un besazo!

  • Aydita dice:

    Yo las utilicé y se me cayeron a las pocas horas! besos

  • Inés dice:

    Otra opción para las que no las llevamos las unas perfectas!!!,

  • Chica dice:

    He probado varias uñas postizas y mis favoritas son las de pegatina blandas, con estas siempre tengo problemas con el tamaño, mis uñas son como las de una niña pequeña. Te quedan genial.

  • Aina Köhler dice:

    Sinceramente, las veo un poco “antinatural”. No terminan de convencerme.

    Besos, preciosa

  • Susana dice:

    pues yo las conozco pq se las puso una amiga y la verdad que quedan bien, yo las probare tb tengo las de pegatina que dicen que quedan bien, yo habitualmente las llevo cortas pero arregladas el único problema que no se pintármelas de oscuro por eso probaré estas

  • Yolanda Isabel Hurtado García dice:

    a mi me vendrían genial, porque con lo torpe que soy con la manicura, ,je,je,je…

  • Lesa dice:

    yo queria saber si hay alguna manera sencilla y que no duela de quitarlas… porque a mi se me pegan genial, pero al sacarlas es muy desagradable tirar de ellas…
    gracias 😀

  • Marta dice:

    A mí ,me funcionan genial, no se me caen aunque es cierto que algunas no se pegan del todo, creo que esto es más por la impaciencia a la hora de ponerlas. Y creo que tampoco es adecuado para el día a día si haces tareas en casa, pero son un buen producto para ocasiones especiales y con un poco de cuidado te salvan una boda o cualquier evento imprevisto cómodamente, desde tu casa y con un precio muy bueno.

  • yoana dice:

    las venden en argentina? donde las puedo conseguiir??

  • Breeze dice:

    como las puedo volver a pegar si ya pasa la semana?

  • Cris dice:

    LAS Tengo puestas hace más de una semana, solo una se me salio a los 5 días pero como trae 24 puedes reponerlas fácilmente, antes de ponertelas tienes que limarte la parte de arriba de la uña para que quede porosa y el pegamento adhiera mejor. Además, no uso guantes para lavar la vajilla y he lavado tranquilamente con agua caliente, la verdad fueron mi solucion, ahora estoy buscando donde comprarlas pues la traje de una viaje a Brasil y aquí en uruguay no hay.
    SALUDOS

  • Elizabeth dice:

    Yo las tengo puestas hace 7 dias y llegue a tu blog buscando como despertarlas porque ni se mueven y ya me preocupa si me las voy a poder despegar sin arrancarme las mias.

  • Shirley dice:

    Si alguen sabe donde las puedo conseguir soy de lima perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.