Colección Grand Bal de Dior para Navidad 2012




 

 

La colección de Navidad 2012 de Dior es, como no podía ser de otro modo, sublime. Así de sencillo lo digo, con este adjetivo podría dejar de escribir, poneros unas fotos y listo. Pero no… este blog no es de esos… a mi me encanta explayarme cuando os explico las novedades de una marca e intento aportar toda la información posible para que leer los posts sea casi casi casi como tocar y ver los productos en directo! Al menos, intento conseguir que os entren ganas de ver los productos y probarlos por vosotras mismas, despertar vuestra curiosidad! Así que allá vamos con esta bonita colección navideña.

 

 

La colección se llama Grand Bal y hace referencia a los grandes bailes de gala que vemos en las revistas, como por ejemplo en Mónaco y en muchos otros sitios, donde la gente va de punta en blanco luciendo sus mejores looks, trajes largos y preciosos, joyas de las marcas más prestigiosas y taconazos de vértigo. Como siempre decimos, el lujo en el maquillaje se traduce en que si bien no todas podemos gastarnos 2,000€ ó 3,000€ en un traje de noche de Dior, Chanel o Elie Saab, todas o casi todas (en alguna ocasión) nos podemos permitir el pequeño lujo de tener una bonita pieza de maquillaje o perfumería de lujo de estas firmas en nuestros neceseres!

 

Pues bien, Dior estas Navidades quiere transportarnos a un escenario de lujo, donde la heroína Dior dirige el baile de gala! Con mucho glamour, el director artístico de la firma, el maquillador Tyen (pinchad aquí para leer más sobre él) ha reinterpretado con elegancia contemporánea y un toque irreverente el espíritu clásico de los bailes de gala de la propia casa Dior. Y es que Monsieur Dior, fundador de la maison, vivió el lujo y las grandes fiestas desde su infancia y mucho más en sus años de esplendor como costurero en el París de los años locos. Ahora el baile de Gala de Dior se pone al día y resplandece como lo hacía antes en nuestros looks navideños con estos productos:

 

  • Paleta Grand Bal Carnet de Maquillage. Se inspira en el carné de baile que las bailarinas del siglo XVIII tenían para memorizar la lista de sus parejas de baile y contiene todo lo necesario para un maquillaje de lujo! se trata de un dúo de sombras en polvo nacaradas en tonos platino y oro, muy luminosos y sedosos, además de dos tonos de gloss de labios y un eye liner negro intenso.

  • Polvos sueltos con toques dorados para iluminar el rostro pero también escote, cuello, brazos y todas esas zonas que en los momentos de fiesta y gala dejamos al descubierto. Una auténtica pieza de coleccionista, con un pompón de Diorskin para aplicarlos y un suave perfume incorporado.

 

 

  • Paletas de sombras 5 Couleurs en dos armonías llenas de luz y reflejos. Las paletas se llaman Night Golds #524  y Fairy Golds #764 y ambas son en tonos marrones, dorados y beige aunque una está pensada para morenas y otra para rubias.

 

 

  • Pestañas postizas: por primera vez Dior lanza una edición especial de pestañas postizas, muy festivas gracias a sus aplicaciones con perlas plateadas o con cristalitos Swarovski para llenar la mirada de glamour y misterio!

  • Diorshow Liner Waterproof: lápiz de ojos cremoso en tono oro, como no podía ser de otro modo en esta colección tan festiva. Para delinear el ojo o bien aportar toques de luz en la zona del lagrimal, por ejemplo.

 

  • Rouge Diorific: una de mis piezas favoritas de esta colección son estas barras de labios de edición especial, vestidas de oro y con envase redondeado para convertirse en piezas-joya. Se trata del rojo de labios más de alta costura de la casa y sus tonos son ideales para las fiestas ya que son todos rojos pero con distintos matices: Diorling es un rojo con toque ciruela, Diva es un rojo brillante intenso, Lady es un rojo más amarronado/naranja y Marilyn es un rojo de tono fucsia. Maravillosos, coleccionables, adorables, imprescindibles!

  • Dior Addict Ultra Gloss para aportar un brillo lacado a los labios desnudos o darle un aire distinto a las barras de labios. Disponible en dos tonos: Lame Gold #424 que aporta matices dorados y Ceremony Red #774 para seguir con la tendencia roja.

  • Diorific Vernis: Otra pieza para coleccionar y decorar el tocador! Son los esmaltes de uñas de esta colección, en frasquitos redondeados con el tapón dorado. Disponibles en 4 tonos: Diorling #207 (dorado claro), Diva #901 (negro con destellos dorados y un cierto punto de ciruela oscuro), Lady #011 (blanco nacarado) y Marilyn #751 (rojo puro e intenso)

Como veis, una colección absolutamente preciosa, con todos los tópicos navideños: el oro, el rojo, el nácar, los brillos, el lujo, el glamour…. ¿No os encanta? ¡A mi sí! ¡Gracias por leer y comentar”



Etiquetas

8 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.