Coleccion Happy Holidays de Lancôme




Y casi casi terminando el año y en plenas Navidades os ofrezco la última de las colecciones especiales de Navidad que os he ido presentando a lo largo de estas semanas (se me han quedado otras en el tintero pero es que me ha resultado imposible encajarlas todas!). En este post podéis revisarlas todas, además de las selecciones de regalos y otros posts navideños de 2012.

 

Lancome

 

 

Hoy os ofrezco un resumen de la colección navideña de Lancôme, llamada Happy Holidays para no confundirnos! Se trata de una colección cortita pero concisa y preciosa, con todos los ingredientes clásicos de Lancôme y de la Navidad: lujo, sofisticación, oro y rojo! En esta ocasión Lancôme ha querido rendir un homenaje a la ciudad de París con estos productos-joya en edición limitada y estupendos para coleccionar y admirar. La luz que caracteriza a París se ve reflejada en estos productos gracias a los dorados y los destellos que nos transportan a una noche estrellada en París!
Los productos de esta colección son:

 

  • Golden Eyes Por Lancôme: una paletita con packaging dorado de puro lujo que contiene la sombra Ombre Hypnôse Mono tejida como un lamé en esta ocasión, que nos permite usarla tanto en seco como en húmedo si aplicamos un ligero toque de agua en el pincel. El tono dorado se llama Fil d’Or (S112)

 

Lancome

  • Vernis in Love: las lacas de uñas se visten de Navidad también en este caso con dos tonos en edición limitada en rojo y oro. El tono Bubbly Gold es un oro blanco chispeante y el tono Flirty Red es un rojo cargado de destellos de oro.

Lancome

  • L’Absolu Rouge: la barra de labios de Lancôme disponible en varias tonalidades de rojo, perfectas siempre e imprescindibles en estas fechas!

Lancome

  • Hypnôse Drama Negro: y por supuesto todo acompañado de unas pestañas de infarto en tono negro, por supuesto! Las máscaras de Lancôme nunca fallan, en este enlace podéis leer reviews de varias de ellas que he probado personalmente.

Lancome

 

Otra colección preciosa a la que cuesta resistirse, ¿verdad? Ahora nos queda esperar a las nuevas colecciones de primavera-verano que os iré mostrando dentro de un par de meses… al menos nos darán un poco de tregua uff!!

¡Gracias por leer y comentar!

 

 



Etiquetas

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.