Crème de Corps de Kiehl’s y Kenny Scharf para Navidad 2012



Estamos ya en pleno diciembre y con mucho frío, las ciudades ya tienen encendidas las luces navideñas, los escaparates ya nos muestran sus propuestas especiales, las revistas ya nos sugieren miles de regalos, los centros comerciales preparan los villancicos, los supermercados ya tienen los pasillos llenos de turrones y polvorones….. pues en Maquillaje y Otras Hierbas ya podemos hablar de la Navidad!!!!

Arrancamos esta temporada pre-navideña hablando de uno de los productos cosméticos más esperados cada Navidad por las beauty victims… se trata de la edición especial de la Crème de Corps que Kiehl’s edita cada año en colaboración con un artista de fama mundial y que vende de manera limitada durante estas semanas pre-navideñas con el objetivo de recaudar fondos por una buena causa. En este caso Kiehl’s ha contado con la colaboración del artista Kenny Scharf y los beneficiarios de la recaudación serán más de 40 causas infantiles en todo el mundo. Es el cuarto año que Kiehl’s realiza esta acción, editando una versión decorada de su crema de cuerpo, de textura rica y nutriente a base de manteca de cacao y enriquecida con betacaroteno y aceite de sésamo. El producto es exactamente el mismo que venden todo el año pero la etiqueta está diseñada por Kenny Scharf y se venderá sólo por tiempo limitado.

¿Quien es Kenny Scharf?

Su nombre no nos dice mucho a menos que seamos expertas en arte, ¿verdad? Pues bien, Kenny Scharf es un artista norteamericano muy popular por sus pinturas, performance e instalaciones que giran alrededor del mundo del cómic y el pop-art. Y es que Kenny Scharf es una reconocida leyenda del pop art surrealista, que irrumpió en el arte ecléctico del East Village de Nueva York en la década de 1980 y consiguió hacerse un hueco entre los grandes como Andy Warhol, Jean-Michel Basquiat o Keith Haring. Creó sus reconocibles “criaturas” en fachadas de edificios de renombre y en muchas zonas urbanas con la estética pop que le caracteriza y que le ha llevado a alcanzar el reconocimiento internacional. Independientemente de la ubicación, el trabajo de Scharf sigue siendo público, accesible y brillante.
Ahora, el arte de Scharf lo puedes tener a tu alcance en una botellita de la crema corporal de Kiehl’s, decorando tu cuarto de baño o tocador!

Por una buena causa

Tras haber recaudado en anteriores ediciones $600.000 gracias a esta inciciativa solidaria, Kiehl’s ha querido invitar a Kenny Scharf a participar en este proyecto y convertirlo en el encargado de diseñar la etiqueta para las próximas navidades de la Edición Limitada Crème de Corps para Navidad. El 100 % de lo recaudado con la venta de la colección se destinará a más de 40 causas infantiles en todo el mundoEn España la recaudación se destinará a la Fundación Pequeño Deseo, con la que Kiehl’s ha colaborado en numerosas ocasiones recaudando fondos para sus proyectos. La misión de la Fundación Pequeño Deseo es hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas  o de mal pronóstico con el único objetivo de proporcionarles una alegría que les ayude a sentirse mejor anímicamente.

[quote align=”center” color=”#999999″]A veces cumplir el sueño de un niño es su mejor medicina[/quote]

Si te animas a colaborar con esta causa, aportando tu granito de arena para la Fundación Pequeño Deseo, sólo tienes que acercarte a tu boutique Kiehl’s y comprar un frasco de la Crème de Corps especial Navidad a un precio que oscila entre los 30€ y los 77€ aproximadamente en función del tamaño que elijas. Es un buen regalo para aquellos que quieren cuidar su piel y para aquellos que aman el arte y los productos especiales! Y si no, siempre puedes autoregalártelo y disfrutarlo en casa!

En cualquier momento del año, sin embargo, podéis comprar la Crème de Corps en su envase habitual en su tienda online, ¡a un sólo click!

¡Gracias por leer y comentar!

 



Etiquetas

1 Comentario

  • Yolanda Isabel Hurtado García dice:

    genial iniciativa de la marca, felicidades por llevarla a cabo, me gusta mucho el diseño que ha realizado Kenny, al que no conocía, pero gracias a la información que nos aportas conozco un poco más…ojalá y estas campañas duraran todo el año…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.