Esmalte de la semana: Lady de Dior




El esmalte elegido para esta semana es un color muy especial de una colección más especial todavía. Se trata del tono Lady de la colección especial de Navidad Grand Bal de Dior, que os presenté hace pocos días en este post. Esta colección cuenta con 4 esmaltes de uñas muy navideños en tonos festivos y en un envase de auténtico lujo que convierte estas lacas de uñas en pequeñas piezas de coleccionista. ¡Son preciosos los botecitos redondos con su tapón dorado!

 

Los tonos Lady y Marilyn de la colección Grand Bal de Dior

El tono de hoy se llama Lady y es un blanco escarchado. Es un color muy especial y diferente y por eso me gusta mucho presentároslo hoy. Los tonos escarchados o nacarados en colores claros estuvieron muy de moda en los años 70 y 80, de hecho eran los más habituales. En aquella época se llevaban las uñas largas y muy redondeadas e incluso picudas y estaban en boga los colores rosados, beige y blancos muy nacarados. Con los años pasaron de moda y sólo llevaban estos tonos las señoras mayores que no se adaptaron a los nuevos tiempos. Por eso son tonos que a veces se tachan de “colores de abuela”. Como las modas ya sabemos como son y como todo, absolutamente todo, vuelve, ahora los tonos escarchados vuelven a aparecer en pequeñas dosis y con mucho éxito.

 

Yo personalmente no llevaba tonos tan nacarados y claros desde hace muchísimo tiempo y me sorprendí a mi misma enamorándome de este color! Es un tono blanco con toques incluso grisáceos y mucho destello perlado. Queda precioso en uñas cortas y bien cuidadas, para uñas largas lo sigo viendo algo “anticuado” pero creo que es un tono muy festivo y elegante, queda precioso con trajes de noche y creo que puede ser una buena apuesta para las navidades!

 

 

El esmalte me aguantó pocos días en perfecto estado, eso sí es cierto. Y me sorprende porque soy muy fan de los esmaltes de Dior y siempre me aguantan muchos días impecables. De todos modos no hago mucho caso porque mis uñas llevan unos meses en mal estado y están algo porosas, por lo que no aceptan bien los esmaltes ni las bases y es posible que ese sea el motivo de que este esmalte no me haya durado más de 3 días en las uñas. El pincel es correcto pero es distinto a los magníficos aplicadores de Dior.

 

¿Os gusta este tono escarchado? ¿No os parece muy adecuado para el invierno? ¡A mi me encanta! ¡Gracias por leer y comentar!



10 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.