Joliebox Navidad y Sorteo

 

 

 

sorteo_Joliebox

La caja Joliebox de Navidad es un poco especial, porque este mes es especial, de eso no hay duda. La caja en sí es diferente, viene con un diseño de edición limitada en blanco y dorado y con productos chulos y marcas de primera! Esto es lo que llevaba mi caja:

 

  • 2 esmaltes de uñas Essie. Sí sí.. habéis leído bien, 2 esmaltes de uñas y en tamaño normal (no minitaturas) de colores de moda para poder hacer combinaciones divertidas. Los tonos que me han tocado a mi son el rosa Off the Shoulder y el azul Bikini so Teeny.
  • Sobre de sales de baño Cristalli di vigna de Bruno Vassari, con polifenoles de uva y algas. Para relajarnos en la bañera en estas Navidades y convertir el baño de casa en un spa de lujo!
  • Sombra de ojos fluida de Mary Kay. Una sombra fluida que viene en formato lápiz con pincelito aplicador incorporado. El tono que tengo se llama Pearl y es un tono beige perlado.
  • Champú Timotei de 50 ml. para cabello normal.

 

Joliebox

 

Una de las cosas que incorpora esta caja especial es una tarjeta que nos servirá para regalar Joliebox a quien nosotras queramos. Y es que si nos gusta Joliebox y este año hemos disfrutado con ella, puede ser un estupendo regalo para una amiga, una hermana, la madre o la suegra ¿verdad? Las opciones que tenemos son regalar suscripciones de 3 ó 12 meses, según el presupuesto que tengamos (39€ por 3 meses y 136€ por un año). Es muy fácil ya que en la misma caja de diciembre nos viene el sobrecito-cajita para regalarlo directamente (sólo tendremos que escribir un código que nos darán en Joliebox al hacer el pago) así que ni siquiera tendremos que esperar muchos días para tener el regalo listo!

 

Y por supuesto también incorpora la revista Joliemag, una pequeña y coqueta publicación que personalmente me encanta porque toca varios temas de belleza, habla de las marcas que incorpora la caja y ofrece entrevistas curiosas. En este número por ejemplo nos ofrecen un reportaje sobre las tendencias en maquillaje para el 2013, sugerencias de regalos, un artículo sobre la historia de la marca Essie, entrevistas a suscriptoras de Joliebox, a Xavier Aymamí (de la marca D’Orleac) y a la videobloguera Patry Jordán de Secretos de Chicas.

 

Aquí estoy junto a Patry Jordán de Secretos de Chicas en la fiesta Joliebox del pasado verano
Aquí estoy junto a Patry Jordán de Secretos de Chicas en la fiesta Joliebox del pasado verano

 

Y si os ha gustado lo que habéis visto…. ahora podéis ganar una caja parecida especial Navidad de Joliebox gracias al sorteo que empezamos hoy mismo! A través de este sorteo podréis ganar una caja de Navidad que puede tener los mismo productos que os he mostrado u otros, ya que como sabéis, las cajas Joliebox son personalizadas y no todas lleva exactamente lo mismo sino que todos los meses hay pequeñas variaciones. Yo os he presentado la caja que este mes me ha llegado a mi pero puede que la ganadora del sorteo encuentre algunas diferencias!

¿Qué hay que hacer para participar?

 

    • Seguir a Maquillaje y Otras Hierbas en nuestra página de Facebook pinchando aquí, de este modo podrás leer cada actualización en tu muro muy fácilmente.

 

  • Seguir a Joliebox en su página de Facebook pinchando aquí, para estar al día de sus novedades, promociones y sorteos especiales.

 

  • Rellenar este cuestionario breve con el que tendré ya vuestros datos bien ordenaditos en un documento de Google Docs y además sin fallos ni errores posibles. En el cuestionario os pregunto lo siguiente: ¿Qué marcas de las que colaboran con Joliebox te gustaría probar y por qué? Para encontrar las marcas con las que colaboran, visita su web!

SORTEO CERRADO

Fechas: desde hoy jueves 20 de diciembre 2012 hasta el viernes 4 de enero 2013 (hasta las 12 de la noche, hora española que marca el blog)

Resultado: el sábado 5 de enero publicaré la lista de participantes y posteriormente realizaré el sorteo con la ayuda de la web Sortea2. El domingo 6 de enero de 2013 publicaré el nombre de la ganadora y un pantallazo del resultado del sorteo en la web para que no haya dudas.

=> El sorteo es válido para territorio peninsular español y Baleares (lo siento chicas, pero no pueden hacer envíos a Canarias)

¡Espero que os guste este sorteo y participéis como siempre con ilusión!

 

¡Gracias por leer y comentar!

 

Tags from the story
Join the Conversation

59 Comentarios

    1. says: Swati

      Merci pour cette de9couverte de bons produits =)Sinon je ramurqee en lisant tes commentaires, que CHAQUE FOIS c est une certaine Elsa qui commente en premier La demoiselle doit souvent venir pour eatre la premie8re e0 tous les coups Bonne journe9e e0 toutes!

    1. says: Anna

      R : Je me permets de dnnoer mon avis sur ton commentaire ; J ai appris qu il e9tait de9conseille9 d appliquer un contour des yeux le soir car la peau est tre8s fine e0 cet endroit le0! Ainsi, le sang a du mal e0 circuler et le risque d avoir des poches (ou des cernes violettes) est plus important le matin.Moi je n en mets que la journe9e, et je pense que e7a suffit amplement.

  1. says: Yolanda Isabel Hurtado García

    ok, gracias guapa, como siempre compartido en facebook, twitter y g+, para que llegue a más gente…besos…

  2. says: Maria Coronada Rosa

    Hola.Me acabo de apuntar

    Seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa (os sigo a ambos)

    Gracias por el sorteo.Un saludo

  3. says: Carmen Rosa

    Formulario enviado!!
    Ya era seguidora tanto de ti como de joliebox en Facebook como Mari Carmen Rosa

    Muchas gracias
    Felices fiestas

  4. says: nainayi

    Guapa! apuntada, o eso creo…te he mandado un mail!por, cierto que guay lo de los esmaltes no????asi merece la pena apuntarse a estas cajas!!!!

  5. says: María Moreira

    Hola! cuando estaba cubriendo el último cuadrito del formulario le dí a enter y me lo envió antes de acabar, iba a poner que la marca que me gustaría probar es CND porque he escuchado muy buenas críticas.
    Gracias por el sorteo, besos.

    1. says: Sahiel

      J’adore les concours et j’adore ton blog!!J’ai he2te de de9couvrir cette goysslbox!! Je participe donc au concours.J’espe8re pouvoir tester de nouveaux produits bientf4t et te faire part de mes impressions.Bravo encore pour tes articles, continue!!!Ta cousine Steph

  6. says: Natalia

    Hola, se me ha olvidado poner porqué quiero probar las marcas de la joliebox, como puedo arreglar mi participación? Gracias.

    1. says: Edelson

      Hello Caro !Et ouiiiiiiiii je patricipe .je suis souvent ton blog et j’aodre tes conseils beaute9 alors pouvoir tester la glossy box j’adorerrrrraaaaaiiiiiis !!!!!!en tous cas continue ! tout me plait chez toi Anna

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.