Joliebox Navidad y Sorteo

 

 

 

sorteo_Joliebox

La caja Joliebox de Navidad es un poco especial, porque este mes es especial, de eso no hay duda. La caja en sí es diferente, viene con un diseño de edición limitada en blanco y dorado y con productos chulos y marcas de primera! Esto es lo que llevaba mi caja:

 

  • 2 esmaltes de uñas Essie. Sí sí.. habéis leído bien, 2 esmaltes de uñas y en tamaño normal (no minitaturas) de colores de moda para poder hacer combinaciones divertidas. Los tonos que me han tocado a mi son el rosa Off the Shoulder y el azul Bikini so Teeny.
  • Sobre de sales de baño Cristalli di vigna de Bruno Vassari, con polifenoles de uva y algas. Para relajarnos en la bañera en estas Navidades y convertir el baño de casa en un spa de lujo!
  • Sombra de ojos fluida de Mary Kay. Una sombra fluida que viene en formato lápiz con pincelito aplicador incorporado. El tono que tengo se llama Pearl y es un tono beige perlado.
  • Champú Timotei de 50 ml. para cabello normal.

 

Joliebox

 

Una de las cosas que incorpora esta caja especial es una tarjeta que nos servirá para regalar Joliebox a quien nosotras queramos. Y es que si nos gusta Joliebox y este año hemos disfrutado con ella, puede ser un estupendo regalo para una amiga, una hermana, la madre o la suegra ¿verdad? Las opciones que tenemos son regalar suscripciones de 3 ó 12 meses, según el presupuesto que tengamos (39€ por 3 meses y 136€ por un año). Es muy fácil ya que en la misma caja de diciembre nos viene el sobrecito-cajita para regalarlo directamente (sólo tendremos que escribir un código que nos darán en Joliebox al hacer el pago) así que ni siquiera tendremos que esperar muchos días para tener el regalo listo!

 

Y por supuesto también incorpora la revista Joliemag, una pequeña y coqueta publicación que personalmente me encanta porque toca varios temas de belleza, habla de las marcas que incorpora la caja y ofrece entrevistas curiosas. En este número por ejemplo nos ofrecen un reportaje sobre las tendencias en maquillaje para el 2013, sugerencias de regalos, un artículo sobre la historia de la marca Essie, entrevistas a suscriptoras de Joliebox, a Xavier Aymamí (de la marca D’Orleac) y a la videobloguera Patry Jordán de Secretos de Chicas.

 

Aquí estoy junto a Patry Jordán de Secretos de Chicas en la fiesta Joliebox del pasado verano

Aquí estoy junto a Patry Jordán de Secretos de Chicas en la fiesta Joliebox del pasado verano

 

Y si os ha gustado lo que habéis visto…. ahora podéis ganar una caja parecida especial Navidad de Joliebox gracias al sorteo que empezamos hoy mismo! A través de este sorteo podréis ganar una caja de Navidad que puede tener los mismo productos que os he mostrado u otros, ya que como sabéis, las cajas Joliebox son personalizadas y no todas lleva exactamente lo mismo sino que todos los meses hay pequeñas variaciones. Yo os he presentado la caja que este mes me ha llegado a mi pero puede que la ganadora del sorteo encuentre algunas diferencias!

¿Qué hay que hacer para participar?

 

    • Seguir a Maquillaje y Otras Hierbas en nuestra página de Facebook pinchando aquí, de este modo podrás leer cada actualización en tu muro muy fácilmente.

 

  • Seguir a Joliebox en su página de Facebook pinchando aquí, para estar al día de sus novedades, promociones y sorteos especiales.

 

  • Rellenar este cuestionario breve con el que tendré ya vuestros datos bien ordenaditos en un documento de Google Docs y además sin fallos ni errores posibles. En el cuestionario os pregunto lo siguiente: ¿Qué marcas de las que colaboran con Joliebox te gustaría probar y por qué? Para encontrar las marcas con las que colaboran, visita su web!

SORTEO CERRADO

Fechas: desde hoy jueves 20 de diciembre 2012 hasta el viernes 4 de enero 2013 (hasta las 12 de la noche, hora española que marca el blog)

Resultado: el sábado 5 de enero publicaré la lista de participantes y posteriormente realizaré el sorteo con la ayuda de la web Sortea2. El domingo 6 de enero de 2013 publicaré el nombre de la ganadora y un pantallazo del resultado del sorteo en la web para que no haya dudas.

=> El sorteo es válido para territorio peninsular español y Baleares (lo siento chicas, pero no pueden hacer envíos a Canarias)

¡Espero que os guste este sorteo y participéis como siempre con ilusión!

 

¡Gracias por leer y comentar!

 



Etiquetas

59 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.