Maquillaje Hello Flawless de Benefit



Benefit lanzó hace un tiempo su base de maquillaje fluida Hello Flawless y le he probado de manera intermitente en estos últimos meses. Hace unas semanas me di cuenta que no os había hecho review todavía así que recuperé el frasco y lo he estado probando más a menudo durante estas últimas dos semanas para ofreceros un artículo con mis impresiones totalmente frescas. ¡Y aquí lo tenéis!

 

La base Hello Flawless es una base de maquillaje fluida iluminadora, pensada para aportar una cobertura modulable entre ligera y media y que tiene como característica principal que proporciona un efecto de luz para aportar un efecto de tez radiante. Esto se debe a la fórmula que ellos llaman “Oxygen Wow Hydrating” que ayuda a reforzar la respiración celular para dar un efecto “lifting” a la piel. Este maquillaje ayuda a proteger la piel contra el estrés medioambiental y contiene vitaminas C y E que ayudan a prevenir los signos de la edad. Todo esto no significa que sea una BB Cream ni que substituya a otros productos de tratamiento, pero como muchos productos de maquillaje, incluye ingredientes buenos para la piel. Por este motivo muchas veces decimos que en realidad la piel está mas protegida si va maquillada que si va desnuda puesto que la hidratación y la protección que ofrece el maquillaje de hoy en día (sobretodo el de una marca buena, de calidad) ayuda a tener la piel en buen estado. Hay que destacar también que es libre de aceites (apto por tanto para pieles mixtas y grasas también) y además contiene protección solar SPF 25, lo cual es muy alto en el caso de un maquillaje.

El maquillaje está disponible en 9 tonos (desde el Ivory que es el más claro hasta el Nutmeg que es el más oscuro). Para mi, una de las grandes innovaciones de este maquillaje y algo que me ha sorprendido muy gratamente, es lo bien que sientan los tonos y lo estupendamente que se adapta a casi todos los tonos de piel el color Honey (“I’m so money”). Me explico: cuando fui a probarlo al punto de venta Benefit en un Corte Inglés me probaron este tono y a priori, en el frasco y viendo que había 3 tonos por debajo, me pareció oscuro para mi. Así se lo dije a la maquilladora quien, sorprendida, me dijo que era el tono que prácticamente le iba bien a todo el mundo y que ella lo veía bien para mi. Me fie aunque con cierto recelo, debo decirlo. Ella me probó el maquillaje y el resultado en el propio stand de Benefit me gustó pero seguí con mis suspicacias (“Las luces del Corte Inglés son muy malas y no debe mostrar que realmente este tono es demasiado oscuro para mi….” pensé). Así que estuve muy atenta luego en casa y realmente…. ¡me sorprendí! porque no me quedaba nada oscuro, se me adaptó muy bien a la piel y ese es el tono que finalmente compré y que he venido usando desde entonces!

Imagino que este efecto tan favorecedor se debe a este factor iluminador que tiene este maquillaje, ya que deja la piel con muy buen aspecto realmente! La cobertura, como os decía antes, es modulable entre ligera y media. Si aplicas una capa ligera con los dedos o con brocha queda muy natural y si quieres más cobertura puedes aplicar un par de capas del mismo modo o bien aplicarlo con esponja a toquecitos para que quede más producto en la piel. En cualquier caso, no quedan pegotes así que tampoco tengáis miedo de que quede “demasiado cubriente”. Si buscáis un maquillaje con cobertura alta no es vuestro producto. A mi, que soy fan de las buenas coberturas (porque me gusta de este modo y me gusta cubrir bien las imperfecciones como cicatrices, manchas, etc) me ha sorprendido que a pesar de ser una cobertura media, se disimulan bastante bien las imperfecciones y si se notan algunas, queda compensado por el efecto iluminador y buena cara que deja, así que afirmo que el maquillaje Hello Flawless de Benefit me ha conquistado, al menos para maquillaje diario, me parece una opción estupenda.

El maquillaje Hello Flawless Oxygen Now de Benefit lo podéis encontrar en los puntos de venta Benefit de El Corte Inglés y Sephora y su precio es de 34€. ¿Lo habéis probado?

¡Gracias por leer y comentar!



12 Comentarios

  • Pues me viene genial esta informacion porque necesito un maquillaje! Los productos de Benefit me gustan mucho y son muy buenos!!! Ya te contare!

  • La verdad es que tiene una pinta estupenda por lo que cuentas, y además no está nada mal de precio.

  • Aydita dice:

    He oído muy buenas críticas de esta base, a ver si cuando se me acaben las mías me animo con ella! besos

  • Naoko dice:

    Hola guapi!! Estoy de acuerdo contigo en que da mucha luminosidad y buena cara, lo he estado usando muchísimo en el último año y me has recordado que aunque lo he sacado muchas veces en el blog, no he hecho una review en condiciones. Ya sé que a ti te gustan más cubrientes 🙂 A mi me gustan más ligeritas, sobre todo para ir al trabajo, es muy buena opción. Un besote!!!

  • Silvia dice:

    La probé y no me disgustó pero la verdad es que estoy acostumbrada a bases más cubrientes y noto la diferencia
    bsss

  • Mjose Blanco dice:

    Hola! casi te acabo de conocer y estoy echandole un vistazo a tu pagina 😉 Queria hacerte una pregunta sobre esta base. tengo 24 años, mi piel es mixta, con imperfecciones y rojeces y poros dilatados… he utilizado desde bases muy cubrientes como DOBLEWEAR DE ESTEELAUDER hasta F&B de MAC o PHOTOREADY de REVLON. Tu crees que me iria bien este producto? gracias y enhorabuena

    • Calipso dice:

      Hola Mjose, muchas gracias por tu comentario! Espero que te sientas a gusto en el blog y lo encuentres interesante 🙂 Esta base de maquillaje es libre de aceites y no te perjudicará a tu tipo de piel, sólo que debes tener en cuenta que no es de cobertura alta. Los maquillajes que mencionas son muy distintos entre sí, primero de todo deberías elegir qué tipo de maquillaje quieres y necesitas y en función de eso puedes elegir y te puedo recomendar alguna opción! Gracias a ti!

  • Yolanda Isabel Hurtado García dice:

    precisamente el otro día estuve en la fiesta de Sephora en Sevilla y me retocaron con varios productos de la marca, quedé encantada con el resultado…lo malo es que la marca no es precisamente barata…

  • BarB dice:

    De verdad es perfécta! he usado muchas marcas de bases, y ceía que las de Mac me eran buenas…. pero cuando usé esta de muestra me enamoré, no cambia tu color del rostro, no lo deja grasoso ni brilloso, se siente natural, como una crema hidratante, el acabado es preciosos, cubre todo de forma uniforme, dura todo el día y el rostro se ve increíble, además que no te maltrata nada la piel… Usenlo, vale la pena 100%.

    • Calipso dice:

      Es una base estupenda, sí! Me alegro de que estés de acuerdo con mi review! Muchas gracias por tu comentario y participar en el blog!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.