Mi experiencia Shellac en The Pink Peony

Pink Peony, salón de belleza y manicura en Barcelona




 

De la manicura semi-permanente Shellac de CND os he hablado en numerosas ocasiones (pinchad aquí para leer todo lo relacionado con este tipo de esmaltado). La descubrí hace ya 2 años y desde entonces me enamoré, y es por eso que de vez en cuando os hablo de ella y me gusta hacérmela, ya que deja la manicura (o pedicura) impecable durante varias semanas, sin que se estropee el esmalte y manteniendo un brillo perfecto. Además he aprendido a eliminar el Shellac en casa así no necesito volver al salón de belleza para retirarlo.

 

Cuando recibí la invitación de hacerme una manicura Shellac en el salón The Pink Peony de Barcelona no me lo pensé dos veces. En primer lugar porque como os digo, me encanta el Shellac y me apetecía mucho conocer sus novedades en colorido (que más abajo os contaré) y en segundo lugar porque no conocía este salón de manicura de mi ciudad, sobre el que he leído en varios lugares pero no había tenido ocasión de visitar. Así que ni corta ni perezosa me dirigí a Pink Peony hace unas semanas, donde además me encontré con otras bloggeras como María de Potis de Colores (quien me ha cedido las fotos para este post).

 

Foto cedida por Potis de Colores

The Pink Peony tiene dos salones de belleza en Barcelona, uno en el barrio de Gracia (Calle Perill 21, bajos 2º) y otro en pleno Paseo de Gracia (Paseo de Gracia 100, principal 2º). Nacieron con vocación de salón especializado en manicura y pedicura, fundado por Peony Herrera. Poco a poco fueron incorporando otros servicios y hoy en día son dos salones de belleza integral donde trabajan con productos de calidad como CND, Weleda, Dr Hauschka (una marca que me rechifla!), Essie, etc.

Foto cedida por Potis de Colores

 

Rincón del coqueto salón The Pink Peony

La manicura con esmaltado Shellac nos la hizo el equipo de CND, que ese día se desplazó a Pink Peony para atendernos a nosotras, las blogueras, todo un lujo! Nos hicieron una manicura completa y elegimos el esmalte Shellac que más nos apetecía de entre los más de 40 tonos que ya están disponibles. Vimos por ejemplo la nueva colección de otoño invierno, en tonos oscuros como verdes, grises, violetas y azules y dos tonos especiales de Navidad en rojo y oro para una manicura muy festiva. Yo sin embargo opté por uno rojo más clásico, el tono se llama Red Baroness y es un rojo oscuro de acabado perlado.

 

En plena sesión de esmaltado Shellac

Una vez terminaron el esmaltado, curado con la lamparita de UV como es habitual en este tipo de esmaltado, nos enseñaron un capricho nuevo…. ¡los aditivos! Los aditivos de CND son un tipo de pigmento en polvo que se puede usar con manicura Shellac y con esmaltado en gel también, para darle todos los toques imaginativos que una desee y disfrutar del nail art sin fin! Se aplica con pincel y con un poco de maña lo puedes aplicar por toda la uña, difuminado en una parte de la uña, como toque final en la punta, marcando la media luna o haciendo un sinfín de dibujos! Están disponibles en 9 colores. Me encantaron todos los colores y las ideas, y como no, los quise probar! Me sugirieron un toque de aditivo en tono bronce a modo de manicura francesa, en la punta de todas las uñas coronando el rojo oscuro. El resultado me encantó y es este que veis en la foto, muy navideño así que ya tenéis una buena idea para las próximas fiestas!

 

Tengo ganas de volver a Pink Peony y probar otros servicios, como los de pedicura por ejemplo o los tratamientos faciales con productos de Dr Hauschka, que es una marca que me encanta y nunca he probado en cabina. Así que ahora se queda en la lista de los deseos para cumplir en 2013 y espero que cuando los cumpla, estéis aquí para leer mi experiencia y opinión al respecto. El salón Pink Peony me gustó mucho, se respira mucha paz en él y te olvidas que estás en plena zona de compras y negocios de la ciudad! ¡Altamente recomendable!

 

¡Gracias por leer y comentar!

 

 



8 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.