Mi semana en imágenes




Y con un pie ya en diciembre hemos terminado otra semana muy fría, donde parece que realmente el invierno ya quiere mostrar su presencia, insistiendo en que las Navidades se acercan… Pues esta ha sido mi semanita:

 

 

  • Esta semana han llegado a mi casa las cajas de noviembre de las dos marcas principales de envío de muestras y minitallas por suscripción. En primer lugar Joliebox, con su caja especial pre-navideña con productos de cuidado de rostro y cabello. Destaco uno de los activos puros de Etat Pur, una marca que me encanta y de la que os he hablado en varias ocasiones (podéis leerlo todo aquí) y un producto para cabello de Salerm Cosmetics, del que me han hablado muy bien y que tengo muchas ganas de probar. Además, como regalito especial venía una cajita de bombones. Y hablo en pasado porque los bombones ya me los he comido, ups….
  • Esto que veis en la foto es un “galet” gigante, un especie de caracola de pasta que en mi tierra (Cataluña) se le echa a la sopa de cocido y que en otros lugares llaman “coditos” o “tiburones”. En Barcelona, cada Navidad aparecen estas caracolas gigantes con luz en su interior, decorando varios lugares de la ciudad como muestra de que la Navidad ya está aquí, ya que en Cataluña se come este tipo de pasta en la sopa dentro del menú tradicional del 25 de diciembre.
  • También llegó la cajita Glossybox, de la que esta vez, en esta recopilación, os he puesto solo el cartelito que llevaba incluido. Un cartel que nos invita a sonreír, algo que no debemos olvidar jamás porque ayuda a vivir mejor, os lo aseguro. Yo he puesto este cartelito en la nevera, junto a la colección de imanes de todo el mundo, para que no se me olvide sonreír 🙂
  • El día 29 de noviembre acudí a la Gala Contra el SIDA que tuvo lugar en la ciudad condal, invitada por MAC Cosmetics. Podéis leer en este post todo lo que MAC hace para recaudar fondos por la lucha contra esta enfermedad y como podemos contribuir cualquiera de nosotras. En esta foto me tenéis con mi look festivo para esa noche!
  • El evento de la Gala Contra el SIDA fue suficientemente importante para que incluya dos fotos en mi selección semanal ya que no quiero que a ninguna de las lectoras del blog se le escape todo lo que pasó esa noche en el Hotel W de Barcelona… Podéis (y debéis) leer el post resumen de la Gala, con muchas fotos de famosos y muchos detalles de lo que se vivió ahí.
  • Al finalizar la semana tuve una cena con amigos dedicada a comer curry. Probamos distintos tipos de platos al curry en un restaurante thailandés y este plato que véis es “ternera al curry de massaman”, que me encantó! Siempre digo que mi Instagram está lleno de potingues y comida, dos de las cosas que más me gustan en el mundo 🙂 así que esta es la ración de foto comidista que dedico al resumen semanal!

 

Espero que vosotras hayáis tenido una feliz semana y hayáis entrado con muy buen pie en el mes de diciembre! ¡Gracias por leer y comentar!



2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.