Mi semana en imágenes




Esta semana ha estado muy llena de eventos y presentaciones relacionadas con el blog y además he tenido mucho trabajo (porque yo trabajo también jeje) así que no he parado ni un momento y aunque he acabado muy cansada, también he podido llenar mi Instagram de momentos bonitos e imágenes curiosas que hoy os dejo en forma de resumen semanal.

 

Mi semana

 

De izquierda a derecha y de arriba a abajo:

 

  • Empecé la semana acudiendo a la presentación de dos productos nuevos de La Roche Posay en la Dermofarmacia Alomar de Barcelona. Esta semana os contaré más sobre esta presentación y os hablaré de estos dos productos: la primera BB Cream para pieles sensibles y Redermic C solución anti-edad de la firma.
  • Otra presentación estupenda a la que asistí fue a la de la gama de maquillaje de Jorge de la Garza, una marca profesional de alta calidad pero poco popular fuera del circuito profesional. Me reencontré con productos maravillosos como el Hidro Flash por ejemplo y disfruté mucho de todos los productos. En unas semanitas os explicaré más cosas sobre esta marca…
  • Y de evento en evento…. llegó el día del Casting para elegir a la Chica Tweezerman 2013. La firma de productos de artículos de belleza como pinzas de depilar o artículos de manicura organizó un “sarao” para encontrar a la imagen de la marca para el próximo año y me pidió ayudarles en la elección siendo parte del jurado. ¡Todo un lujo! Pronto os ofreceré en exclusiva todas las imágenes y desvelaremos quien ha sido la afortunada!
  • La caja Joliebox de Navidad ha sido muy tempranera y ha llegado a casita esta semana! Apuestan fuerte por la manicura con ni más ni menos que 2 lacas de uñas de a firma Essie además de otros productos de Mary Kay, Anubis y Timotei. En breve os contaré más detalles de esta caja!
  • Esta semana ha habido en muchas ciudades todo tipo de mercadillos, exposiciones, ferias y showrooms para poder elegir regalitos de Navidad. Yo acudí al showroom de La Belle Vie que Anatxu organizó en Barcelona y me autoregalé algunas cosas como un precioso collar de Ester Ibáñez y una boina de dos colores de Coconó!
  • Y entre trabajo y eventos acudí además a un taller de repostería creativa en Victoria’s Cakes, un lugar de Barcelona que tenéis que conocer! En 3 días aprendí a hacer y decorar galletas navideñas, cupcakes de todo tipo y tartas de fondant tan coquetonas como la que veis en la foto. ¡Ni yo me puedo creer que la haya hecho yo misma!

 

 

Además…. la semana pasada con el puente entre medias no pude actualizar como Dios manda el post de imágenes de la semana así que os lo dejo aquí más resumido que nunca….. La semana pasada arrancó con una alegría grande, ya que recibí para poder probar y conocer mejor la colección entera Skyfall de esmaltes de uñas OPI, siguió con una sesión de manicura con esmaltado permanente Gellish de Harmony en el centro Devi Ungles de Barcelona y acabó con un fin de semana largo en Budapest, una ciudad maravillosa donde vi cafés del siglo XIX, acudí a la ópera, comí sopas contundentes como el goulash, pasé frío cerca del Danubio y disfruté como una niña de la ciudad!

 

Mi semana en imágenes

 

Espero que hayáis pasado una feliz semana y os estéis preparando para las Navidades!



1 Comentario

  • Yolanda Isabel Hurtado García dice:

    menudas dos semanas más ajetreadas, je,je,je…preciosas imágenes…gracias por compartir y besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.