Mi semana en imágenes




El domingo pasado no pude actualizar este tipo de post con mi resumen semanal en imágenes de Instagram así que esta semana amplío un poquito más la selección actual y resumo en 8 imágenes los últimos 15 días que además… son los últimos 15 días del año ya que casi casi se nos termina el 2012!

misemana

 

Hace dos semanas acudí a una presentación de la tienda Beautik en Badalona (foto 1). Estuve hace un tiempo en una presentación parecida en Madrid y me apetecía conocer esta tienda de Badalona, que es uno de los buques insignias de la marca. Os tengo que contar todo lo que vi y lo que se puede encontrar ahí, pero como ejemplo, esta foto que ilustra los centenares de colores disponibles de lacas de uñas…. ¡La locura!

También acudí en Barcelona a una masterclass  impartida por la makeup artist de MAC Cosmetics, Maite Tuset, quien realizó a la modelo el maquillaje que veis (foto 2), con un eyeliner P-E-R-F-E-C-T-O, un cutis trabajado y luminoso y un labial rojo mezclando dos tonos míticos: Russian Red y Lady Danger.

Durante estos días he recibido varios regalitos de Navidad que me hacen pensar que he sido una blogger de belleza muy buena y me han llenado de felicidad en estas fechas, os lo aseguro! Como muestra el pack de labiales y laca de uñas rojos de LOLA Make Up (foto 3) y el libro Stars in Dior de Dior (foto 4) pero han sido más las empresas que han pensado en mi estos días: Benefit, Kiehl’s, Biotherm, Yves Saint Laurent, Essence, etc. ¡Gracias inmensas a todas las marcas, sin vuestra ayuda este blog no existiría!

En estas fechas ha llegado a mi casa un nuevo miembro de la familia…. se trata de Kafka, esta preciosidad de bulldog francés (foto 5) que ha adoptado la familia de mi hermana y que por tanto se convierte en una especie de “sobrina” peludita 🙂 ¿A que es una monada?

En estas fechas he aprovechado para poner un poco de orden en mis interminables cajas y cajones llenos de potingues variados y me he sorprendido a mi misma con esta retahíla de BB Creams para testar y cuyos reviews tengo pendientes…. (foto 6). Ocho BB Creams de marcas como Comodynes, La Roche Posay, Diadermine, Sleek, Maybelline, etc….. que van a estar en el blog en los próximos meses, ¡prometido!

Y llegó la Navidad, cómo no! Y con ella este regalo de mis papis, un reloj de plata y diseño “marquesita” (foto 7) por el que suspiro desde hace años! Un magnífico regalo! No podía terminar el resumen de estas dos semanas sin poner una foto de comida (que tanto me gusta aunque algunas personas sean muy críticas con este tipo de fotos en las redes sociales!): en esta ocasión he optado por un collage de la comilona del día de Navidad en mi familia (foto 8), donde se come la típica comida navideña de Cataluña compuesta por sopa de galets i escudella (una especie de cocido), pollo rustido al horno relleno de fruta, piñones y salchichas y por supuesto turrones, polvorones y otros dulces pecaminosos!

 

Espero que vosotras hayáis pasado unas magníficas últimas semanas de diciembre, que hayáis disfrutado de unas estupendas Navidades, que hayáis tenido buenos regalos (o que estéis preparando bien la carta a los Reyes Magos!) y en definitiva, que salgáis del 2012 con mucha alegría  y entréis en el 2013 con con buen pie!

¡Gracias por leer y comentar!



2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.