Mis favoritos de diciembre



Y llegamos al final del mes de diciembre y por ende, al final del año 2012! A partir del mes de marzo inicié este tipo de posts sobre “Mis favoritos del mes”, donde alrededor de los últimos días del mes (o inicios del siguiente) os hago un resumen de 5-6 productos de maquillaje y cuidado facial, corporal o capilar que se han convertido en los más usados en las últimas semanas, o bien porque me han sorprendido, porque son nuevos o porque los he redescubierto. En este post podéis revisar todos mis posts de Favoritos y hoy os presento la última selección del año!

  misfavoritos_diciembre

  • Esmalte de uñas Moonraker de OPI: me ha costado decidirme por un esmalte a destacar este mes porque he tenido la ocasión de probar varios, a cual más bonito! De la colección Skyfall de OPI me he decidido por un tono plata precioso, llamado Moonraker. En este enlace podéis leer toda la información sobre esta colección y ver swatches de todas las lacas que la componen.
  • Base de maquillaje Hello Flawless de Benefit: una base de maquillaje cómoda y fácil de llevar, que se adapta a todos los tonos de piel con una facilidad pasmosa, que cubre lo justo pero deja un aspecto luminoso y sano en la piel, que está enriquecida con vitaminas C y E y tiene protección solar SPF 25. ¿Quién da más? en este enlace podéis leer el review que le dediqué a este maquillaje.
  • Crema Tisana de noche de Caudalie: la crema de noche de la gama Vinexpert de Caudalie ha sido mi must nocturno durante las últimas semanas. En este enlace os hablé de toda la gama y sobre la cuarta patente del resveratrol para aumentar las fibras de colágeno de la piel, regenerarla y nutrirla adecuadamente. La Crema Tisana incorpora un aroma suave y agradable que convierte el momento de acostarse en un auténtico ritual de belleza!
  • Crème de Corps de Kiehl’s: ¿una crema hidratante para el cuerpo que nutre la piel sin dejar rastros pegajosos, que huele de un modo ligero pero eficaz y que mantiene la humectación durante horas? Existe, sí! es de Kiehl’s y os he hablado de ella en este post por ejemplo cuando os presenté la versión navideña de edición limitada para 2012. Además, hay dos versiones de esta crema: la “normal” y una más ligera con una textura más fluida por si la otra no os acaba de convencer!
  • Paleta Sparkle 2 de Sleek Makeup: una de las paletas iDivine de Sleek, con su estupenda relación calidad precio (10€ por cada paleta con 12 colores). Esta vez se trata de la paleta Sparkle 2 especial para el mes de diciembre, con mucho brilli-brilli y colores intensos, perfecto para las fiestas y para looks atrevidos el resto del año por supuesto!

¿Qué os parecen los favoritos de diciembre 2012? En un par de días tenéis otra cita en el blog con nada más y nada menos que la selección de favoritos de TODOOOO el año 2012 al completo! ¡Gracias por leer y comentar!



12 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *