BB Cream La Roche Posay y Redermic-C



Uno de los eventos a los que acudí la semana pasada y os mencioné en mi resumen semanal (pinchad aquí para leerlo y verlo) fue la presentación de dos de las novedades de La Roche Posay. Se trata de una marca bastante conocida por todas, o por lo menos “nos suena” a todas por haberla visto en la farmacia y demás, ¿verdad? Yo os he hablado en varias ocasiones de ella y de sus productos, especialmente formulados para tratar las pieles sensibles y atópicas, en este enlace podéis leer todo lo que hay en el blog sobre La Roche Posay.

RochePosay01

 

En el evento nos presentaron, como os comentaba, las dos novedades de la marca: Redermic C y la BB Cream. Os voy a hablar brevemente de cada uno de los productos pero no quiero extenderme mucho porque entonces no me quedará nada guardado en la recámara para cuando os haga el review completo del producto! En cuanto los haya probado os haré un artículo más completo pero no quería dejar pasar mucho tiempo desde la presentación ya que ambos productos están en el mercado ya y creo que es necesario que los conozcáis!

RochePosay03

Redermic C

Este producto es una nueva aportación a la lucha de La Roche Posay contra los signos de la edad, y se suma a la colección de productos de la gama Redermic dedicada a pieles que necesitan ya luchar contra el envejecimiento (a partir de lo 35 años ya, no os vayáis a creer…) De esta gama os presenté hace unos meses Redermic R, la solución con retinol para contrarestar el envejecimiento apta para las pieles sensibles (pinchad aquí).

Redermic C es una gama de cuidado facial para pieles maduras que necesitan mitigar las arrugas, frenar la pérdida de firmeza del óvalo facial y aumentar la uniformidad del tono de piel. Todo eso lo hace gracias a una novedosa combinación de vitamina C pura formulada al 5% con manosa (un derivado de la sacarosa con acción densificante y que unifica el tono del rostro) además de incluir en su fórmula ácido hialurónico (que retiene el agua en la piel para ofrecer más densidad y efecto de relleno en la piel). La gama consta de dos cremas de noche (una para piel seca y otra para pieles mixtas y grasas), una crema de día con SPF 25 y un contorno de ojos.

 

RochePosay04

Hydreane BB Cream

El furor de las BB Creams (en este enlace podéis leer más sobre las BB creams que he probado e informaros sobre este producto) había pasado por alto a las pieles más sensibles, que tienen unas necesidades especiales que generalmente sólo marcas especializadas como La Roche Posay saben cubrir. Y por ese motivo se han puesto manos a la obra y ya tenemos en las farmacias y parafarmacias la primera BB Cream del mercado pensada especialmente para las pieles sensibles.

Formulada a base de agua termal de La Roche Posay, sin parabenes y totalmente hipoalergénica, esta BB Cream aporta color y uniformidad al rostro al mismo tiempo que hidrata (gracias a la glicerina, el hialuronato de sodio, los aceites vegetales y la manteca de karité), protege (contiene protección solar SPF 20), ilumina (contiene micropigmentos minerales para lograr una piel radiante)

La nueva Hydreane BB Cream está disponible en 2 tonos y cuesta 16€. La podéis encontrar en farmacias y parafarmacias online.

 

RochePosay05

RochePosay02

 

En el evento pudimos, además de conocer estas dos novedades, practicar una sesión de automaquillaje con los productos de La Roche Posay y ver como una formadora del equipo de la firma maquillaba a una de las asistentes, dándonos consejos y truquitos para sacarnos partido. En las fotos que ilustran el post podéis ver muchos de los momentos del evento, a las participantes y la Dermofarmacia Alomar de Barcelona donde tuvo lugar.

¡Muchas gracias por leer y comentar!

 



Etiquetas

8 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.