Sorteo Olia de Garnier

 

Hoy os traigo un sorteo de pocos días, algo así como un “Sorteo Exprés” para que podáis probar de primera mano el nuevo producto de coloración del cabello de Garnier. Se llama Olia y os voy a hablar un poquito de él antes de nada!

 

 

Olia es la nueva generación de coloración permanente para usar en casa, que Garnier lanzará en enero de 2013 (así que seréis las primeras en probarlo si resultáis ganadoras del sorteo!). Se trata de una coloración sin amoníaco y con una fórmula basada en aceites naturales a base de flores (aceite de camelia, de girasol, de flor de la pasión y de limathas alba o espuma de la pradera).

 

Gracias a la avanzada tecnología de su fórmula, con el tinte Olia el color permanece intacto durante más tiempo (no se desvanece como ocurre con otros tintes), cubre el 100% de las canas, aporta mucho brillo y luminosidad al cabello, permite aclarar el color hasta 3 tonos sin necesidad de aplicar productos extra y huele muy bien (su fragancia contiene notas afrutadas de lima, piña, manzana silvestre y pera además de notas medias florales de rosa silvestre y jazmín y notas básicas con la intensa sensualidad del ámbar, flor de tiaré y pachuli)!

 

Los 21 tonos de la coloración Olia

Por todo esto, Olia supone una renovación del sector de la coloración permanente en casa, ya que cuida el cabello, mejora su calidad y hace vibrar y brillar el color del cabello!   ¿A que os apetece probarlo? Pues es muy fácil, esto es lo que debéis hacer:

 

  • Habrá 10 ganadoras del sorteo, que podrán probar la coloración Olia en su casa eligiendo el tono que deseen.
  • Hasta el domingo 9 de diciembre tenéis tiempo de participar.
  • Deberéis rellenar este cuestionario con unas sencillas preguntas y de este modo ya tendré vuestros datos de contacto.
  • El lunes día 10 realizaré el sorteo con la web Sortea2 y contactaré con las ganadoras para que elijan su tono de tinte y poder recibirlo en casa. Así de fácil, ¿Os animáis? Pues aquí tenéis el formulario:

 
EL SORTEO YA ESTÁ CERRADO (Al final del post encontraréis el resultado del sorteo, con pantallazo de Sortea2 con el nombre de las 10 ganadoras)
 
MODIFICADO
 
Ya se ha cerrado el plazo del sorteo (a día de hoy 10 de diciembre 2012) y modifico el post para añadir el nombre de las 10 ganadoras del sorteo exprés y poner un pantallazo del resultado.
 

 

  • Carolina
  • Lola v
  • Eva
  • soledad
  • maria lopez iglesias
  • Falbala
  • gisela
  • Iria
  • marisa m.p.
  • YOLAMARA

 

 

Contactaré con vosotras una a una! Muchas gracias a todas!

Tags from the story
,
Join the Conversation

37 Comentarios

  1. says: nuriaber89

    Interesante sorteo guapa! Hace tiempo que estoy tiñendome sólo con tintes sin amoníaco y me gustaría probar este. Tiene que oler fenomenal.

    Gracias y besitos!

  2. says: Nuria

    Tengo ganas de probarlo ya que no tiene amoníaco y ver si los resultados son buenos.
    Gracias por darnos esta oportunidad.

  3. says: Yolanda Isabel Hurtado García

    hola preciosa formulario enviado, tiene muy buena pinta, me va haciendo falta teñirme, je,je…ya empiezo a tener bastantes canas, sino lo hago es por temor a que mi pelo se dañe más de lo que está, sería una forma de probar y ver si realmente cuida el pelo…gracias por el sorteo y besos, como siempre comparto…

  4. says: Afrodita501

    Me encantaría probarlo! Sobretodo me atrae mucho la idea de que cuida el cabello y no lo perjudica como otros tintes que a la larga te dejan el pelo reseco, sin vida y sólo queda la alternativa de cortar. Estoy deseándo que lo pongan a la venta para probarlo!
    Gracias por el sorteo! 🙂

  5. says: Paola

    Hola Judith, ya me he apuntado !!!
    Muchísimas gracias por darnos esta oporunidad.
    Siempre siguiendo tu blog, un besazo.

  6. says: Chris Hana

    Formulario enviado, ahora a cruzar los dedos que tengo muchas ganas de probarlo. Gracias por el sorteo y que pases buenas fiestas y recargues pilas para seguir trabajando.

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.