BB Cream de Comodynes



Hace unas semanas publicaba una foto en Instagram (puedes seguirme en esa red social también, mi nombre es @blogdemaquillaje) donde indicaba que tenía 8 BB Creams de diferentes marcas para probar. A esas 8 se le ha sumado una nueva esta última semana así que si no me pongo las pilas y empiezo a testar y hacer artículos sobre ellas, tendré trabajo acumulado hasta el 2014! Y aquí me tenéis, con un review calentito calentito de una de las últimas BB Creams en llegar al mercado.

beautybelle

Se trata de la BB Color Skin Perfector 6 en 1 de la marca Comodynes. Comodynes es una marca especializada en productos cosméticos cómodos para la mujer moderna que tiene poco tiempo pero no renuncia a cuidarse así que era cuestión de tiempo que aportara al mercado un producto multiuso como son las BB Creams. En este enlace podéis leer todo lo que he ido publicando sobre la marca, muy popular por sus toallitas desmaquilladoras y sus toallitas bronceadoras principalmente. Como todas las BB Creams, reúne en un sólo producto varias acciones de cuidado de la piel, que en este caso son:

  1. Hidratante>: gracias al ácido hialurónico que contiene hidrata la piel en profundidad, manteniendo los niveles óptimos de hidratación.
  2. <b>Antiarrugas: la fórmula contiene extracto de Avellana que tiene una triple acción renovadora, regeneradora y reestructurante.
  3. Alisadora: el extracto de Fomes Officinalis (un tipo de seta) alisa el relieve de la piel a la vez que reduce el tamaño de los poros.
  4. Antioxidante: la Vitamina E inhibe la acción de los radicales libres,  causantes del envejecimiento prematuro de la piel.
  5. Iluminadora: su triple combinación de pigmentos iluminadores consigue unificar el tono de la piel, camuflar imperfecciones y neutralizar las ojeras.
  6. Protectora: incluye filtros físicosSPF 15 UVA/UVB para proteger la piel de los efectos nocivos de la radiación solar que causan envejecimiento y manchas.

comodynesBB01

Como en todas las BB Creams, yo creo que estos reclamos son algo exagerados porque ninguna BB Cream cubre lo suficiente para “camuflar imperfecciones y neutralizar ojeras” por ejemplo aunque tengan pigmentos que aportan un toque de luminosidad a la piel. La textura de la BB Cream de Comodynes es ligera y libre de aceites, no engrasa y no necesitas matizar la piel con muchos polvos, con un toque de corrector y una ligera capa de polvos tendrás suficiente para un look natural sin parecer maquillada pero con mejor aspecto que si no llevaras nada. Su nivel de hidratación me parece más que correcto, me aguanta bastantes horas sin resquebrajarse ni quedar mal en la piel, incluso en pleno invierno cuando la piel se reseca más de lo habitual. La protección solar es justita para el invierno y en mi caso, insuficiente, pero estoy acostumbrada a ponerme protección SPF 50 siempre debajo de cualquier maquillaje así que no es un problema para mi.

El producto está disponible en 2 tonos como suele ser también habitual en estos productos: un Tono Medio y un Tono Oscuro. Yo he probado el tono medio y como suele ocurrir, me queda un pelín oscuro así que si sois muy blancas de piel probablemente no os servirá. El principal problema que le he encontrado a esta BB Cream es que la pigmentación es más anaranjada de lo deseado. La primera vez que la usé la noté demasiado naranja pero como me gusta probar los productos a conciencia, le di más oportunidades y la he ido testando en distintas circunstancias hasta que me he dado cuenta que si la aplico con los dedos y la trabajo bien usando poco producto el color se ve más natural y se adapta mejor a mi tono de piel. Así que en este caso me ha funcionado mejor aplicarla con los dedos que con esponja o con cualquier tipo de brocha.

comodynesBB02

El producto no contiene perfumes con alergenos ni parabenes. De hecho una de las cosas que más me gusta de este producto es su carencia de perfume, al menos yo no noto ningún aroma así que es muy práctico para las personas a quienes no les gustan los cosméticos con fragancia. En general y a pesar del problema del tono anaranjado, es una BB Cream que me ha ido convenciendo a medida que la he probado más y más días y si el color te encaja con tu tono de piel es una muy buena opción.

El tubo contiene 40 ml y cuesta 19.5€, lo podéis comprar en perfumerías, farmacias, parafarmacias y en la propia tienda online de Comodynes. Os dejo el vídeo de la acción promocional de este producto con la super heroína Beauty Belle en acción, ¡disfrutadlo!

¡Gracias por leer y comentar!



Etiquetas

16 Comentarios

  • Nerea dice:

    ¡Uy! el color es oscurísimo para mi… yo estoy emocionada con la de Garnier de pieles grasas
    Gracias por la info!!!!

    MUA

  • gadirroja dice:

    En general me ha gustado, pero le veo un matiz demasiado naranja que a mi no suele favorecerme, una pena. BESOS!

  • Silvia dice:

    Ahora estoy usando dos asiáticas y la verdad que de momento me decanto más por estas porque cada marca tiene varias bb creams según el tipo de piel, y aquí las marcas están sacando una general para todas. Sí que me gusta de la que enseñas que sea libre de aceites.
    bs
    Silvia

    • Rildo dice:

      An impressive share, I just given this onto a cuellagoe who was doing a little analysis on this. And he in fact bought me breakfast because I found it for him.. smile. So let me reword that: Thnx for the treat! But yeah Thnkx for spending the time to discuss this, I feel strongly about it and love reading more on this topic. If possible, as you become expertise, would you mind updating your blog with more details? It is highly helpful for me. Big thumb up for this blog post!

  • Inés dice:

    La encuentro un poco oscura.Sera cuestión de probarla!!!

  • Make up Nyna dice:

    Ufff, la veo demasiado naranja. Y además como yo soy muy blanquita, creo que el tono medio me quedará oscuro. Por lo demás, no tiene mala pinta.

    Besitos!

  • Natalia dice:

    Hola!! Demasiado para mi, no lo veo adecuado para mi. Gracias por compartir de todas maneras. Un Saludo.

  • happy eyes dice:

    que pena, tenia intencion de probarla, pero veo que me quedaria oscurisima

  • Aydita dice:

    No me ha llamado demasiado la verdad! besos

  • Alice Gould dice:

    Pues mira que me gustan las BB Creams y me encantas probarlas y cotillear sobre ellas, pero esta me echa tremendamente para atrás con el color… Cuándo empezarán a tener más en cuenta a las pieles más claritas? También existimos 🙂

    Un saludo!

  • Telma dice:

    Hola, soy de Portugal. Te gustaria intercambiar esmaltes de uñas conmigo?
    Si quieres dime algo para telmamaroto@gmail.com

  • JANIRA dice:

    Me parece interesante! Creo que en verano, la probare, porque me parece oscurita!
    Bss!

  • Aina Köhler dice:

    Un pelín oscura, no? Y yo que soy blanquita y más en estas fecha.. Mala combinación!

    Besos, AK.

    • Rendy dice:

      I ran out and bought the L’Oreal Skin Genesis Wet Cleansing Towelettes after you feartued them on your site the other day. They work beautifully! I was skeptical because the Mac wipes seem bigger so I thought the L’Oreal wipes wouldn’t remove all of my make-up. I think they did just fine.My local drugstore’s L’Oreal rep just happened to be there and she got so excited when I told her about the Makeup and Beauty blog.I’ve never had bad acne, but since I’m 22 I can still break out so I’ve really loved these. I’ve also used the Garnier Nutritioniste wipes and I really liked them but I think I prefer the L’Oreal or the Mac wipes.

  • Yolanda Isabel Hurtado García dice:

    pues tengo unas muestras para probar, pero las dejaré para el verano, para no desperdiciarlas, a ver si cojo este año algo de color, porque sino va a ser muy oscura para mi…

  • ainhoa dice:

    Hola chicas!! La hay disponible en dos tonos (al menos en Druni). Yo la tengo y me chifla el acabado, si matifico un poquito con polvos sueltos =)

    Es más, me convence más que la de MAC xq es más ligera y con acabado más natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.