Joliebox Man: edición especial para hombre



La familia Joliebox va creciendo poco a poco y eso es una estupenda noticia! Os hablo de Joliebox, la firma española que envía mensualmente una caja con 4-5 minitallas y muestras de productos cosméticos mediante una suscripción de 13€ mensuales. Os he hablado de ella en numerosas ocasiones, pinchad aquí para releer los artículos.

En esta ocasión os quiero presentar un nuevo miembro de la familia, que es la caja Joliebox Man. No se trata de una suscripción mensual como la caja “normal” sino de una edición limitada que se puede comprar sin suscripción de ningún tipo, simplemente la compras, te la envian a casa y la disfrutas o la regalas a alguien para que la disfrute! 🙂

La caja viene vestida con un “traje especial” a rayas para darle un aire más masculino a todo el conjunto y lo mejor es que viene cargadita de buenos productos en tamaños muy grandes para que tu chico (o tu hermano, tu padre, tu primo, tu amante, tu amigo o tu vecino) no tengan excusa para no cuidarse! Los productos de la caja son:

  • Fluido hidratante antiedad Force Serum de L’Oréal Men Expert. Se trata de un concentrado fluido de efecto lifting que le hará tener buena cara en segundos. Viene en tamaño real de 50ml.
  • Contorno de ojos de L’Oréal Men Expert. Formato en tamaño real de 10 ml con aplicador en roll-on y una fórmula a base de pro-retinol antiarrugas.
  • Espuma de afeitar anti-irritaciones de Vichy Homme. Contiene calcio para proteger la piel sin irritarla, viene en tamaño de 50 ml.
  • Mineral de alumbre de Alepia: una piedra de mineral desodorante super efectivo  y 100% natural (en este post podéis leer más sobre este maravilloso descubrimiento apto para hombres y para mujeres)
  • Bálsamo labial Mussvital: bálsamo reparador para cuidar los labios en invierno y prevenir grietas y sequedad, con SPF 15. En tamaño real de 10 ml.
  • 4 minitallas de cremas variadas de Eucerin para hombre (crema facial de día, crema anti-edad, bálsamo after shave) y un sobrecito de muestra del fluido hidratante anti imperfecciones de Vichy Homme.

Como os decía, la caja es una edición única, especial y limitada que puedes comprar en la web de Joliebox a un precio de 15€. Si tienes que hacer un regalo a un chico en los próximos días o semanas, yo no me lo pensaría ni un momento porque es un regalazo estupendo por un precio más que asequible!

¿Qué os parece ofrecer belleza a los chicos de vuestro alrededor? ¡gracias por leer y comentar!



5 Comentarios

  • Aydita dice:

    Está muy completita! besos

    • Eco dice:

      Bonjour,Depuis le temps que j’entends parler de cette Glossybox et que je suis la page sur FB va peut-eatre folialr que j’essai ! Le concept me plait beaucoup donc je particpe au concours et qui sait, si je gagne, deviendrais peut-eatre une fide8le Glossy girl ! Je suis les deux pages en tant que Cilou L.Merci pour ce concours et bonne chance e0 toutes !

  • por la economia no saben lo que me ayudaria el regalito

  • Yolanda Isabel Hurtado García dice:

    no sé si será porque es la primera, pero la veo genial, va a servir a muchos chicos a cuidarse un poco más, gracias por compartir…besos y creo que al día…

  • elena dice:

    Yo lo quiero para mi pareja…que los años pasan para todos…aunque ello se sigan viendo como unos chavales…jijiji

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.