Lápices Total Intensity de Prestige

 
 
Hay productos de maquillaje famosísimos que son extremadamente populares, que suelen pertenecer a grandes firmas y tienen grandes campañas de marketing detrás que ayudan a darlos a conocer y a perpetuar las virtudes de su calidad. Y hay otros productos de maquillaje que son míticos a pesar de pertenecer a pequeñas empresas, que no cuentan con mucho apoyo mediático pero cuya calidad va pasando de boca en boca por foros, blogs y recomendaciones entre frikis del maquillaje… El producto que hoy os presento pertenece a esta última categoría.

 

Se trata de los lápices de ojos Total Intensity de Prestige. Para empezar, decir que la marca Prestige es poco conocida aunque yo llevo usándola durante 20 años…. y pensaréis que “ya está la bloguera esta contando batallitas de vieja folclórica y haciendo prehistoria potinguil”… pero es que es totalmente cierto! Hace unos 20 años que compré mis primeros lápices Prestige en el gran almacén SEPU de la Rambla de Barcelona (las que tengáis una edad sabréis que el SEPU es muuuuy antiguo jejeje). Sigo teniendo algunos de esos lápices y es que me da penita desprenderme de ellos, la verdad…. Pues bien, Prestige sigue estando al pie del cañón haciendo productos de muy buena calidad a un precio más que asequible y los podéis comprar en cualquiera de las tiendas Beautik y en su tienda online también.

prestige02

Se trata de unos lápices de ojos waterproof y una pigmentación muy intensa que se pueden usar para delinear el ojo tanto por fuera como por dentro del ojo. Al ser resistentes al agua, se pueden usar en la waterline (párpado interior del ojo) y aguantan más que otros lapiceros. Yo tengo la waterline bastante acuosa y en general ningún lápiz me suele durar muchas horas en esa zona pero por lo menos con estos me aguanta un rato y de un modo “decente”… es decir, no se me corren ni se salen del ojo dejando chorretes y manchurrones indeseables!

 

Pero lo mejor para mi de estos lápices de ojos es su pigmentación y duración en el párpado. Sobre la piel aguantan una barbaridad, se aplican muy fácilmente ya que su mina es blanda en su justa medida, dejando un trazo firme e intenso que se puede trabajar bien si deseamos difuminarlo sobre el párpado por ejemplo. De este modo, es un lápiz que podemos usar para delinear el ojo en una raya fina o gruesa según deseemos pero que además podemos usar como base para el párpado, para hacer un ahumado por ejemplo o para aplicar encima sombras en polvo. Su duración es impresionante, de verdad, y eso se nota simplemente haciendo un trazo en la mano, para probarlo y después intentando borrarla simplemente con un pañuelo de papel… si hacéis esto que os digo veréis que otros lápices de ojos se pueden borrar sólo con el tissue e incluso con un lametazo de saliva y frotando con el dedo… pero estos no! Si los pruebas en la tienda no te quedará otro remedio que usar un buen desmaquillador de ojos y un algodón para quitarte el rastro! Pues imaginaos lo fijos que quedan en el párpado!

 prestige03

Otra de las cosas que merece la pena de los lápices Total Intensity de Prestige es su colorido. Además del negro (intenso y mate, perfecto para cualquier look), están disponibles en varios tonos para las más fashionistas! Os detallo todos los colores:

  • Deepest Black: el negro básico, oscuro e intenso y de acabado mate (el resto de tonos tienen un ligero toque iridiscente)
  • Bold Brown: es un marrón medio-oscuro básico e imprescindible igual que el negro
  • Outrageous Emerald es un verde esmeralda con ligeros destellos (el color del 2013, no os olvidéis!)
  • Daring Green es un tono verde más oscuro también precioso con una intensidad y un toque iridiscente irresistible.
  • Lively Turquoise es azul turquesa, perfecto para la primavera por ejemplo.
  • Intense Olive: otra tonalidad de verde, “oliva” como su nombre indica así que más neutro pero precioso también.
  • Fierce Blue es un azul oscuro muy elegante y favorecedor
  • Fearless Teal es un azul-verdoso (o verde azulado, como prefiráis llamarlo!) muy especial.
  • Powerful Purple: púrpura medio-oscuro.
  • Strong Slate: gris plomo para cuando no queremos usar un negro intenso o para combinar con el negro en un maquillaje ahumado por ejemplo.

 

Y todo esto por sólo 7,99€ cada lápiz… por eso yo tengo varios de ellos…. el negro y el marrón son básicos e imprescindibles y una vez los hube probado no pude resistirme a lanzarme a por otros colores de la gama… como veis en las fotos de los swatches! Los podéis encontrar, como os decía, en las tiendas Beautik.

 

¡Altamente recomendables! ¿Los habéis probado? ¿Y conocéis otros productos de la marca Prestige? ¡Gracias por leer y comentar!



15 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.