Los looks de los People’s Choice Awards

Taylor Swift, tan acertada y monísima como siempre!

 
Hace poquitos días se entregaron en Los Angeles los People’s Choice Awards, que son (como su nombre indica) unos premios que otorga el público, gente como tú y como yo (de Estados Unidos, eso sí) quienes votan a sus favoritos de la TV, el cine y la música, con multitud de categorías de actores y actrices, canciones, películas, series….. Son una especie de pistoletazo de salida de las entregas de premios que se dan en invierno (Los Globos de Oro, los Oscar, etc…).

 

Si sois seguidoras de este blog, sabréis que en estas ocasiones y si el tiempo me lo permite, me gusta hacer un repaso de los looks de las famosas en las alfombras rojas de tales magnos eventos. Sobretodo me centro en los looks de belleza (maquillaje, manicura, peinado…) ya que son muchos los blogs que repasan la moda de esos eventos, con crónicas larguísimas sobre los vestidos, sus diseñadores, los accesorios, zapatos, etc y como ni soy experta en moda ni me gusta ser pesada, mejor dejo esta tarea a las expertas y me centro en la belleza, que es el motivo y razón de ser de este blog 🙂 Si tenéis curiosidad, podéis releer artículos de este tipo que he escrito en el pasado en la sección Famosas. Hace mucho que no hacía un repaso de este tipo y me apetece hacerlo, especialmente para dedicárselo a mi amiga N. que sé que disfruta mucho con estos posts de cotilleo y despelleje…..

 

Debo decir que la inmensa mayoría de famosas de esta gala eran totalmente desconocidas para mi -lo que yo aprendo con el blog, ¡no tiene precio!- y además he visto muchos looks estupendos: cutis sin imperfecciones, maquillajes espléndidos…. poco despelleje voy a poder hacer (espero con ansia los Globos de Oro, los Oscar, los BAFTA… que siempre tienen más excéntricas sueltas para divertirnos…). Vamos a ver algunas de las cosas interesantes que se vieron en la alfombra roja del Teatro Nikon de Los Angeles el pasado 9 de enero de 2013. ¡Pasadlo bien con la lectura!

 

Arrancamos el análisis con Heidi Klum. La modelo alemana apuesta seguro y no se atreve con grandes cambios. Y sinceramente, hace bien, porque cuando algo funciona… ¿para qué cambiarlo? El pelo recogido en una limpia cola de caballo, un maquillaje aparentemente sencillo en tonos neutros con las pestañas muy marcadas (no os engañéis, aunque haga publi de unas máscaras de pestañas, seguro que lleva pestañas postizas) y labios en tono nude con brillo. Guapísima, espléndida, acertadísima!

Heidi Klum en los People's Choice Awards 2013
Heidi Klum en los People’s Choice Awards 2013

 

Veamos ahora alguna de las desconocidas que me han impresionado. Morena Baccarin es una actriz brasileña criada en Estados Unidos (gracias a los editores de Wikipedia que hacen mi vida más fácil!) que ha participado en varias películas y a quien ahora podemos ver en la exitosa serie de TV Homeland. Me pareció una chica monísima que destacó su belleza morena con un maquillaje en tonos neutros y eyeliner bien negro enmarcando todo el ojo, a juego con un labial rosado pre-cioso por el que personalmente mataría…… piel jugosa, sin exceso de bronce y pestañas postizas terminan el look!

 

 

La actriz Morena Baccarin
La actriz Morena Baccarin

Con una belleza diametralmente opuesta tenemos a otra desconocida -hasta hoy- para mi, Julianne Hough quien al parecer es una cantante de country y bailarina que es famosa en EEUU por ganar varios programas de baile tipo “Mira quien baila”. Esta rubia rubísima al estilo “típica Barbie americana” acertó con el look al elegir un peinado informal pero bien hecho y un maquillaje que destaca su piel de terciopelo y sus ojazos azules. A destacar el labial rosa chicle, un color complicado por el que optan muchas chicas rubias pero que no sienta bien a todo el mundo. En este caso, todo un acierto!

Julianne Hough en la gala de los People's Choice Awards 2013
Julianne Hough en la gala de los People’s Choice Awards 2013

 

La siguiente en el despelleje es una tal Kaley Cuoco, que fue la presentadora de la gala y quien ha ganado la fama gracias a su papel en la serie The Big Bang Theory. El look de esta chica no me acaba de gustar y creo que la clave está principalmente en el peinado….  y no es que esté mal si lo analizamos fríamente, pero no me acaba de convencer el resultado, creo que le aporta una languidez y una informalidad que no me pega con la presentadora de una gala de este tipo.

Kaley Cuoco, presentadora de los People's Choice Awards de 2013
Kaley Cuoco, presentadora de los People’s Choice Awards de 2013

 

Y otra cosa que no me convence tampoco en su caso es el eyeliner negro que veo demasiado intenso y grueso para su tamaño y forma de ojos, creo que otro maquillaje de ojos con sombras le hubiera favorecido más. Me gusta mucho el detalle de la manicura, con las uñas simplemente con brillo y la punta dorada, ¡acierto que pienso copiar en breve!

 

Kaley Cuoco
Detalle de la manicura de Kaley Cuoco

 

Otra muestra de que no hay famosa que se precie que no lleve pestañazas postizas en una gala o fiesta de postín es el look de otra desconocida para mi… se trata de la actriz Jillian Rose Reed (de la serie Awkward, que tengo pendiente de ver y que en España han titulado La chica invisible y La chica rara en latinoamérica). No voy a comentar ese color de pelo que es terrible…. me quedo con el maquillaje de ojos que sí me gusta: mucho negro enmarcando el ojo, tono dorado en la zona del lagrimal para aportar calidez ante tanto negro y unas pestañas gigantes!

La actriz Jillian Rose Reed
La actriz Jillian Rose Reed

 

La omnipresente Paris Hilton también estaba en la gala, acompañada de su nuevo novio, un muchacho nacido en Ibiza y que responde al exótico nombre de River Viiperi (le he puesto en la foto porque me hace gracia que sea español, mira tú qué cosa….). Paris suele llevar un maquillaje muy definido y pocas veces innova: tez bronceada y muy iluminada en la zona alta de los pómulos y un maquillaje de ojos que disimule sus ojos pequeños y más bien juntos. Esto lo consigue con sombras generalmente claras y neutras y eyeliner negro marcado de la mitad del ojo hacia afuera (jamás llegando al lagrimal) y con un lápiz blanco en la waterline para dar el efecto de ojos más grandes.

 

Paris Hilton acudió a los People's Choice Awards con su novio español, River Viiperi
Paris Hilton acudió a los People’s Choice Awards con su novio español, River Viiperi

 

Una de las estrellas de la noche fue Taylor Swift y no nos sorprende, ¿a que no? Esta cantante es la quintaesencia de la belleza de Estados Unidos, podría ser Miss Nebraska o protagonizar cualquier serie tipo Gossip Girl porque encaja perfectamente! Es tan mona y tan ideal…. y además siempre acierta con sus estilismos y sus looks, nos da hasta rabia! Para la ocasión se atrevió con un maquillaje de ojos en tonos cálidos que destacan enormemente sus ojos azules, las eternas pestañas postizas, una piel impecable y un labial nude discreto. El recogido de pelo me gustaba hasta que lo vi por detrás, cuando se ve demasiado “despeluchado”, ¿no os parece?

Taylor Swift, tan acertada y monísima como siempre!
Taylor Swift, tan acertada y monísima como siempre!

 

Y otra Taylor, en esta ocasión Taylor Spreitler es la siguiente protagonista en este artículo. Se trata de la joven actriz (de 19 años) protagonista de series como Melisa & Joey que creo no se ha estrenado en España… (corregidme si me equivoco). Ser joven no significa que te puedas poner cualquier trapito y peinarte de cualquier modo, chiquilla… creo que el vestido no le sentaba bien (esos vestidos tipo camisón son muy traicioneros y a menos que tengas un tipazo de impacto y todo, absolutamente todo en su sitio….. son delatores de cualquier defectillo!) y aunque el maquillaje me parece discreto y adecuado, el peinado lo desmerece todo. Si bien hemos visto muchos peinados con trenzas (una tendencia grecoromana que llevamos viendo un tiempecito y que en general me parece muy bonita), el de esta chica está como a medio terminar, o eso o se ha pegado un siestón del quince antes de ir a la gala. Un toque de aceite Moroccan Oil o algo así para evitar el encrespamiento y los pelitos a la mar le hubieran venido estupendamente……

La joven actriz Taylor Spreitler
La joven actriz Taylor Spreitler

Otra desconocida (para mi, ojo) que me gustó fue la actriz Rachael Leigh Cook (quien al parecer, y según la Wikipedia, ha participado en muchísimas películas y series de TV que yo no he visto). Su recogido en un moño bajo lateral es de los peinados que más me han gustado (pulido y limpio en la zona delantera y más informal en el moño) y el maquillaje también es un acierto total: el ya clásico conjunto de sombras neutras discretas con delineado en negro y pestañas postizas de infarto, combinado con piel jugosa y labial neutro. Perfecto para un vestido en un tono subido y una manicura nude.

Rachael Leigh Cook
Rachael Leigh Cook

 

La actriz Leah Michelle optó por un vestido corto en tono fucsia que le sentaba muy bien a su tono de piel y también optó por un peinado con trenzas, pero más bien recogidito que la actriz que hemos analizado más arriba. Varias trenzas bien prietas que agarraban bien toda la melena castaña de Leah y dejaban al descubierto su rostro con un maquillaje correcto y favorecedor aunque se ve menos limpio que en otras asistentes a la gala, probablemente porque ella tenga la piel más grasa y los brillos dichosos le jugaron malas pasadas. Pero nada grave Leah, estás monísima igualmente! A destacar la pedicura en el mismo tono fucsia que el vestido.

Leah Michelle
Leah Michelle

 

Rummer Willis, de quien sólo puedo decir que es la hija de Bruce Willis y Demi Moore, es ya una mujercita que no se pierde un sarao en Hollywood. Lejos de ser tan guapa como su madre (aunque no es fea la chiquilla tampoco), eligió un estilismo un poco raro ya que aunque nada de lo que luce es feo o está mal hecho, el conjunto no me convence. Quizá sean los pendientes que se dan bofetadas con el vestido de lentejuelas o ese peinado que une trenzas y bucle lateral despeinado…. no sé lo que es pero algo falla, ¿no os parece a vosotras?

Rummer Willis y su bucle lateral
Rummer Willis y su bucle lateral

 

Y por último vamos a analizar el look de una de las actrices más de moda ahora mismo, por lo menos en nuestro país. Naomi Watts también optó por la melena ladeada y creo que también le quedó un look un poco despeinado y descuidado que a mi personalmente no me convence pero que tiene su público. En cuanto al maquillaje siguió su estilo habitual más bien discreto, con la tez pálida sin destacar demasiado ni ojos ni labios. Sosa pero efectiva, no creo que un maquillaje más sofisticado le sentara bien.

La actriz Naomi Watts en la gala de los People's Choice Awards de 2013.
La actriz Naomi Watts en la gala de los People’s Choice Awards de 2013.

 

 

Y hasta aquí mi sesión de cotilleo variado y despelleje de belleza de la gala de los People’s Choice Awards, que ha significado el inicio de la temporada (lo próximo son los Globos de Oro, los Goya y los Oscar). Así que preparaos porque espero poder analizar los estilismos de las famosas en todas estas ocasiones y contar con vuestra fidelidad para leer los artículos 🙂

¿Qué os han parecido los estilismos? ¿Cuáles han sido vuestras favoritas? ¡Gracias por leer y comentar!

Join the Conversation

16 Comentarios

  1. says: BEAUTYVICTIM

    Tú ya sabes que yo siempre espero con ansiedad estas estupendas entradas-cotilleo tuyas porque me divierten un montón.
    A mi me divierte muchísimo Kaley Cuoco y Heidi Klum estaba espectacular!!!

    Un besazo

    Inma

  2. says: Gadirroja

    Ya sabes que esta sección de tu blog me encanta. Me quedo con la elegancia de actrices como Naomi o Morenna y con la siempre perfecta Heidi Klum, aunque reconozco que da mucha idea, el post en general, sobre maquillajes, manicuras y peinados fantásticos. En esta ocasión, como dices, menos despelleje pero a cambio mucha inspiración 😉 BESOS!

  3. says: Yolanda Isabel Hurtado García

    buenos días guapa, excelentes y acertadas críticas las tuyas, je,je,je…gracias por compartirlas con nosotros…besos

  4. says: TARA

    Para hablar sólo sobre las más conocidas te diré que Heidi Klum estaba espectacular (como siempre) y Naomi Watts, a pesar de parecerme guapa, no acaba de gustarme con esos estilismos con melena ladeada; en mi opinión no le favorecen nada.Mi humilde consejo: que cambie de peluquer@.
    Un besazo

  5. says: Silvia

    Me ha encantado Taylor Swift, como dices siempre acierta! Además los recogidos con trenza de otras de las dos actrices me parecen perfectos, arreglados pero juveniles a la vez. La presentadora, Kaley Cuoco iba rarísima, yo creo que por el eyeliner tan intenso que le hacía los ojos más pequeños.
    bs!

    1. says: Calipso

      Totalmente de acuerdo con Taylor y con la Cuoco…. los peinados con trenza llegaron hace un tiempo y siguen estando de moda eh? Un beso y gracias por tu comentario!

  6. says: Mara

    ***Hola Bendiciones, tengo una cicartiz en la rodilla es una cicartiz viejita .
    Hace mas de un ano trate de acalararla con cremas laser,dermabracion etc y no tuve exito al reves. la hidroquinona no me sirve , Asi que si sabes de alguna crema que me borre o aclare bastante se lo agradecere me siento frustada .Espero me puedan ayudar Les dejo mi email marilyn133@hotmail.com

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.