Mi semana en imágenes




Me temo que los últimos domingos me he saltado la cita con el post “Mi semana en imágenes”, por falta de tiempo principalmente! Pero esta semana aquí tenéis mi resumen semanal en forma de imágenes de Instagram!

misemana

De izquierda a derecha, primera fila de arriba y después de abajo….

 

  • El fin de semana pasado fue “noche de curry”, que es una cita con amigos y conocidos para descubrir restaurantes de Barcelona donde sirvan curry de todo tipo: japonés, chino, tailandés, vietnamita…. Lo que véis en la foto son unos deliciosos fideos yakisoba que fueron el primer plato de una exquisita cena de fusión china y japonesa!
  • Una de las novedades que ya forma parte de mi colección de potingues es este pequeño frasco de Lush, una marca que desde que se lanzó al mundo del maquillaje (en este post podéis leer sobre su gama de colorido, Emotional Brillance) no ha dejado de sorprenderme. Se trata de una prebase iluminadora llamada Feeling Younger, que ya estoy probanod y cuyo review espero poder ofreceros en breve!
  • Y aún en pleno invierno ya empiezan a asomar la cabecita los productos de las colecciones de primavera que las marcas cosméticas ya tienen preparadas! En la foto veis el precioso y romántico packaging de la colección In Love de Lancôme… ¿podréis esperar a la primavera para leer toda la información?
  • Otra alegría de la semana fue recibir el reemplazo de mi Fitbit, el magnífico dispositivo que me ayuda a mantenerme en forma! El mío se rompió por un lamentable accidente y gracias al fantástico servicio de atención al cliente de Fitbit, ya tengo un nuevo dispositivo en marcha!
  • ¡Más madera! Sleek también tiene novedades para la primavera: un eyeliner líquido y una nueva colección de labiales con distintos acabados. Los tengo ya en la lista de productos para testar y tienen muy pero que muy buena pinta!
  • Y por último… sí, lo adivináis! más novedades! En esta ocasión lo último de Maybelline: nuevos tonos de las sombras Tattoo, un lápiz de cejas y una nueva máscara de pestañas que seguro, segurísimo me encantará (como el resto de cosas de Maybelline!)

Espero que vosotras hayáis tenido una magnífica semana y que esta última semana de enero sea brillante y llena de belleza! 🙂



4 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.