Crema de Miel de Sanoflore para pieles sensibles



En tiempos fríos como los que estamos hay que proteger la piel con cremas hidratantes que aporten una nutrición extra y además sean suaves y calmen la piel ya castigada por el frío, el viento, la sequedad del invierno, etc. La crema que os presento hoy es una pequeña gran joya para cuidar la piel del rostro todo el año pero sobretodo en invierno! Ha sido uno de mis descubrimientos de estos últimos meses y estoy muy feliz de tenerla en mi neceser y comentarla hoy en el blog para compartir con vosotras mi “descubrimiento”.

cremamiel02

Se trata de la crema Miel Nourriciere (Miel Nutritiva) de Laboratorios Sanoflore. Esta marca es una de esas firmas que puedes encontrar en farmacias y parafarmacias y que lamentablemente, no es tan popular como merecería. Es una firma de productos cosméticos naturales, con certificación BIO acreditada, perteneciente a un gran grupo como L’Oréal y se caracteriza porque

  • Todos sus ingredientes son naturales y priorizan lo Bio por encima de otras fuentes
  • Sus fórmulas están totalmente libres de parabenes, éteres de glicol, colorantes sintéticos, aceites minerales, filtros solares químicos, etc.,
  • Los aceites esenciales de sus productos poseen el certificado Bio.
  • Los aromas se deben a perfumes 100% Bio certificados por Ecocert
  • Sus embalajes respetan las normas de conservación de los cosméticos y usan plásticos y cartones reciclados y reciclables.

Os recomiendo leer más sobre esta marca, su filosofía y sus compromisos en su propia página web.

cremamiel01

Respecto a la crema Miel Nourriciere, pertenece a una gama de productos de Sanoflore con un ingrediente privilegiado: la miel. La miel es bien conocida por sus propiedades medicinales y desde hace mucho tiempo ha sido utilizado por su poder antiséptico, antiinflamatorio, cicatrizante y por su prevención de infecciones. En el campo de la belleza también tiene propiedades que Sanoflore ha utilizado en forma de concentrado para esta gama, usando como base la miel de Tilo Bio, extraída en la Alta Provenza (Francia), proveniente de unos tilos centenarios.

cremamiel03

La crema para rostro Miel Nourriciere hidrata, suaviza y protege el cutis de todo tipo de pieles, aunque está pensada para pieles sensibles, es apta para todo tipo de pieles, las más secas se sentirán muy cómodas con ella y las mixtas y grasas notarán que es más untuosa de lo que es habitual para ellas pero no es grasienta y se absorbe bien. Contiene miel de Tilo Bio y aceite esencial de Jara Bio. Es perfecta para el invierno ya que devuelve el confort y reduce la sensación de tirantez y picor que a veces tenemos en invierno por el frío y el viento. Su aroma es suave y agradable, dulce como cabe esperar en un producto a base de miel pero nada empalagoso. ¡Una delicia!

La crema Miel Nourriciere (y el resto de productos de su gama: una crema de manos y un bálsamo labial) los podéis encontrar en farmacias y parafarmacias. El precio del frasco de 40 ml es de 19€. Si no la conocéis, no os la podéis perder, se convertira en vuestro mejor aliado de belleza este invierno! ¡Gracias por leer y comentar!



9 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.