Sorteo: lote de maquillaje Skeyndor

 

Empezamos enero con más sorteos nuevos, para que la cuesta de enero sea más llevadera y para que una de vosotras se pueda llevar una alegría para iniciar el año con una sonrisa. ¿Qué os parece? Quiero estar todo el año de sorteo y tener casi siempre uno activo por lo menos, me parece un premio más que merecido a todas vosotras por vuestra fidelidad y confianza al seguir el blog día a día 🙂 No valen excusas de “es que nunca me toca nada“…. a participar y probar suerte, chicas!

  skeyndor

 

El sorteo esta vez viene de la mano de la firma de cosmética y maquillaje profesional Skeyndor. Se trata de una marca de venta en salones de estética, muy usada y valorada por las profesionales del sector y cuya gama de maquillaje es bastante desconocida por el momento así que es una excelente ocasión para poder probarla y conseguir este pack básico y útil de maquillaje.

 

¿Y qué sorteamos?

El lote de productos de maquillaje Skeyndor que sorteamos contiene los siguientes productos:

 

  • Dos sombras de ojos: de acabado sedoso y larga duración, tienen un pigmento fino que las hace muy fáciles de aplicar y trabajar, manteniendo el color intenso e inalterable. Además su fórmula refuerza el colágeno y reduce la formación de arrugas en la zona de los ojos. El lote lleva una sombra marrón y otra negra, dos básicos imprescindibles en cualquier neceser de maquillaje!

skeyndor

  • Eyeliner líquido negro: un producto con aplicador en espuma para que sea fácil de aplicar, que se seca rápido sin dejar pegotes y es apto para todo tipo de pieles y para personas con ojos delicados.

Eyeliner Skeyndor

  • Brillo de labios: cremoso y ligero, con una fórmula energizante y revitalizante que hidrata los labios.

Skeyndor

  • Laca de uñas: esmalte de uñas duradero con buena cobertura y un tono azul intenso. De las lacas de uñas de Skeyndor os hablé en este post.

Skeyndor

 

  • Plumping Top Coat: un “top coat” o capa de brillo para finalizar el esmaltado, que nos ayuda a que el esmalte se mantenga intacto durante más tiempo.

Skeyndor

 

El lote tiene un valor aproximado de 85€ así que ya veis que se trata de un regalazo estupendo para el mes de enero 🙂

 

¿Qué hay que hacer para participar?

 

    • Nos gustaría que fuerais seguidoras de la página de Facebook de Maquillaje y Otras Hierbas, pinchando aquí.
    • Nos gustaría que fueráis seguidoras de la página de Facebook de Skeyndor, pinchando aquí.
    • Rellenar este cuestionario breve con el que tendré ya vuestros datos bien ordenaditos en un documento de Google Docs y además sin fallos ni errores posibles.



Fechas: desde hoy martes 8 de enero 2013 hasta el viernes 18 de enero (hasta las 12 de la noche, hora española que marca el blog)

Resultado: el sábado 19 de enero publicaré la lista de participantes y posteriormente realizaré el sorteo con la ayuda de la web Sortea2. El domingo 20 de enero publicaré el nombre de la ganadora y un pantallazo del resultado del sorteo en la web para que no haya dudas.

Condiciones: No serán válidos los enlaces al sorteo en blogs que recopilan sorteos. Por favor, rellenad todos los campos del formulario para que no haya incidencias.

 

¡Espero que os guste este sorte y participéis como siempre con ilusión!

 

¡Gracias por leer y comentar!

 



68 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.