Tous Eau de Toilette cumple 10 años




Generalmente cuando hablamos de fragancias es para presentar algún lanzamiento o, en mi caso, para hacer selecciones de perfumes que por el motivo que sea, me gustan y encajan con alguna fecha especial (en esta parte del blog podéis leer todos los artículos de la sección de Perfumes). Pero el artículo de hoy es para celebrar el aniversario de una fragancia y además un aniversario muy especial por tratarse de un perfume actual y contemporáneo pero que en pocos años se ha convertido en un “clásico moderno” y un top ventas del sector!

logo_tous

Se trata de Tous Eau de Toilette, que fue la primera fragancia de la marca de joyería catalana Tous, quienes en los últimos años se han convertido en una marca imprescindible para muchas personas y con una expansión brutal, situando a las marcas españolas en el punto de mira de las fashionistas de medio mundo. No es poco la tarea de la familia Tous con su imperio de joyas, relojes, bolsos, perfumes y otros accesorios… ¡se han atrevido incluso con el maquillaje!

Pues sí, son ya 10 años los que lleva la fragancia Tous en el mercado y es que fue en 2002 cuando apostaron por lanzar al mercado una fragancia propia y acertaron! El frasco era sencillo y lo adornaba el emblemático osito icónico de la marca, que odiado por muchos y adorado por muchos más, es, sin duda, un símbolo que todas identificamos. Se trata de una fragancia con una composición olfativa con notas de rosa-violeta creada por Olivier Cresp, que desde 2002 se vende en más de 100 países.

TOUS EdT Edición 10Aniversario - Ref.  711052 (1) low res3

Para celebrar este aniversario, se ha puesto a la venta una edición especial limitada: cada frasco está numerado y coronado por el icono de la marca bañado en plata de primera ley, lo que lo convierte en una joya por sí mismo. Y ojo! porque sólo hay 500 unidades que componen esta edición limitada, para super fans de la marca! Por ese motivo se venden en exclusiva en las tiendas Tous (aquí podéis consultar los puntos de venta) al precio de 125€.

Esta fragancia en edición limitada se convierte en un regalo perfecto así que si todavía no tienes todos los regalos de Reyes, piensa en esta opción! ¡Gracias por leer y comentar!



4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.