Contorno de Ojos Global Revitalizing Supreme de Estée Lauder

El bálsamo para el contorno de ojos y su hermana mayor, la crema para el rostro



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

 

Unos meses atrás os presenté una crema de Estée Lauder que me encantó! Se trataba de la Revitalizing Supreme, lo último de la marca para el cuidado global anti-edad, desde la aparición de las primeras arrugas en adelante y que sirve para nutrir, revitalizar y rejuvenecer la piel en una sola acción.

Pues bien, hace escasos meses llegó al mercado el complemento ideal para esta crema, su “compañero” el contorno de ojos Global Revitalizing Supreme, que tengo pendiente de empezar a usar, en mi cajón de “temas pendientes”. En breve lo probaré y os haré un review más completo (¡prometido!) pero hoy os quiero hacer un breve resumen de sus características y dejaros el vídeo promocional del producto para que lo conozcáis un poco mejor.

Aquí os dejo el vídeo promocional del producto:

 



 

Este contorno de ojos es un bálsamo de textura suave que incorpora la tecnología IntuiGenTM desarrollada por los laboratorios de Estée Lauder. Se trata de una tecnología que incluye un triple complejo nutritivo para nutrir el contorno de los ojos y una tecnología SIRT-1 para rejuvenecer el aspecto de la piel,. De este modo, el contorno de Ojos Anti-edad Global Revitalizing Supreme trabaja en todos los frentes del envejecimiento de la zona del contorno de ojos.

Al igual que la crema de rostro, este producto tiene 3 acciones principales en la piel, pero en este caso específicas para el contorno de los ojos:

  • REVITALIZA: a través de la mencionada tecnología IntuiGenTM, las células de la piel estimulan las funciones naturales de resistencia al envejecimiento en los genes. Como resultado, la piel del contorno de los ojos aparece más descansada, revitalizada y joven.
  • NUTRE: el triple complejo nutritivo incluye potentes anti-oxidantes, anti-irritantes e ingredientes que refuerzan la barrera protectora de la hidratación de la piel, para ayudar a que ésta se muestre más hidratada y confortable.
  • REJUVENECE: el contorno de ojos incorpora la tecnología SIRT-1 que potencia la activación natural del gen de la longevidad SIRT-1, facilitando que las células se reparen y aporten un aspecto más rejuvenecedor.
El bálsamo para el contorno de ojos y su hermana mayor, la crema para el rostro

El bálsamo para el contorno de ojos y su hermana mayor, la crema para el rostro

En pruebas clínicas, el 92% de las mujeres evidenció una significativa mejora en firmeza en solo 4 semanas. Yo no lo he probado todavía pero tengo muchas ganas de hacerlo, puesto que su hermana mayor, la crema facial, me gustó muchísimo!

El envase contiene 15 ml. y su precio es de 56,5€.




2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *