Innéov Nutricosmética (L’Oréal y Nestlé) te ayuda en tu dieta



Que sí, que sí‚ que estamos todavía a primeros de febrero y casi casi no nos ha dado tiempo a reponernos después de las navidades. Pero es que si no espabilamos se nos echará la primavera encima y la dichosa Operación Bikini no nos perdonará no habernos puesto antes a remediar los estragos del turrón y el cordero navideño! Recordad que el tiempo pasa deprisa y en breve estaremos probándonos trajes de baño en un sórdido probador con luces poco favorecedoras!

inneov01

Por todos estos motivos (y os estoy viendo frunciendo el ceño y pensando para vuestros adentros que tengo toda la razón del mundo) es hora de ponerse las pilas cuanto antes y pensar en quitarnos de encima los kilitos de más, sin agobios y sin prisas pero también sin pausa. Y para eso recurrimos, como no, a una dieta sana, a algo de ejercicio y a los beneficios de la nutricosmética!

Y es que ayudarnos de algunos medicamentos de origen natural para controlar el hambre y favorecer la metabolización de lo que ingerimos es una buena idea y si lo hacemos con productos de solvencia contrastada creados por un laboratorio de confianza, mejor que mejor!

inneov

Los Laboratorios Innéov (asociación de L’Oréal y Nestlé) llevan muchos años estudiando el funcionamiento del metabolismo y la ciencia nutricional y acaban de lanzar al mercado un producto que ayudará a todas las mujeres a bajar de peso y sobretodo‚ a mantenerse! Todas conocemos a mujeres que comen lo que quieren y no engordan mientras que otras están a dieta perenne y en continua lucha contra el sobrepeso. Los Laboratorios Innéov con su equipo de nutricionistas al completo han determinado que estas diferencias se deben a la flora intestinal de cada persona y se han tomado muy en serio la labor de ayudar a TODAS las mujeres a adelgazar correctamente.

 

inneov1

Para ello han desarrollado Innéov Diet Partner. Se trata de un completo programa de acompañamiento a la dieta para perder peso de forma eficaz, segura y duradera. Se compone de 3 suplementos nutricionales que obedecen a tres fases diferenciadas en la dieta:

  • FASE DE CHOQUE: para luchar contra el hambre y empezar a acostumbrar al cuerpo a una dieta de adelgazamiento sin sufrir. Se trata de unos sobres saciantes a base de fibra que tomaremos antes de las comidas principales para obtener una sensación saciante
  • FASE REDUCTORA: para adelgazar sin que nos resulte una misión imposible, gracias a unas píldoras con probióticos que ayudarán a la pérdida de peso
  • FASE DE ESTABILIZACIÓN: para mejorar el contorno de la silueta y la función muscular tras la dieta de adelgazamiento, contaremos con la ayuda de unas cápsulas con una asociación natural y mineral.

En cada fase, como habéis leído, se toman distintos suplementos nutricionales (compuestos por activos naturales) que ayudan al cuerpo en la pérdida de peso aportando todo lo que necesitan según la fase en la que estemos.

Durante todo el tratamiento, y a través de la web oficial de Innéov.es, contaremos con la ayuda de expertos nutricionistas que nos asesoraran y aconsejaran para que todo el proceso sea exitoso! Todo un compromiso de Laboratorios Innéov que demuestra lo seguros que están de que el éxito está asegurado!

¡Gracias por leer y comentar!



10 Comentarios

  • sonia bravo dice:

    Parece interesante esta en el mercado español????

  • Inés dice:

    Yo confió mucho en esta marca,he usado masa capilar y es maravillosa!!!

  • Aydita dice:

    Nunca he tomado de estas cosas! besos

  • Adieta dice:

    Ayer empecé con la fase de choque con inneov,ya os contaré como va el tema, de momento es una marca que me inspira confianza,conozco la gama de Inneov capilar y me fué muy bien.
    Si,ya se comercializa en España, pero no en todas las farmacias,a mi me costó pasar por tres farmacias de Sevilla antes de encontrarlo.

  • isabel dice:

    Tomo LEVITROY y DARCOTIN 2,5. ¿Es incompatible con este tratamiento de ayuda en la dieta. Gracias.

  • Yolanda Isabel Hurtado García dice:

    genial marca y para quien lo necesite, estupendo…

  • Paloma dice:

    Llevo dos dias tomando la primera fase, y la verdad que funciona.

  • Silvia dice:

    pues yo utilizo una marca que es natural y ecológica y viene en viales bebibles (porque estoy un poco harta de tanta pastillita jeje): ellos también tienen dos fases: la detox y la siluette, la primera prepara el cuerpo limpiando toxinas y drenando líquidos y la segunda es quemagrasas, depurativa, desintoxicante, saciante y regula las ganas de dulce. en la primera me noté mucho más ligera ya que me hinchaba mucho, sobretodo antes de venirme la regla, y en la segunda como hace un poco de todo me ayudó a perder quilos más rápidamente y a controlar mi hora del dulce que suele ser por la tarde
    espero haberos ayudado, la verdad es que yo estoy muy contenta con esta marca, y confío más porque es natural y no tiene tantos inconvenientes 🙂
    ah por cierto! se llama eophy, que me olvidaba! jajaj
    un beso

  • Laura dice:

    Había probado muchos productos, pero jamás que pensé que algo como Innéov Diet Partner podría ayudarme tanto. La nutricosmética se ha convertido en mi mejor amiga!! Y pensar que todo esto es fruto de L’Oréal y Nestlé es alucinanate!! Sin ninguna duda, lo recomiendo!

  • Hoy me hablaron de esta marca y realmente me vine muy contenta deje el tabaco hace un año y por lo menos debo bajar 20 kg estoy ansiosa aun muchos dias espero edto funcione

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.