Maquillaje Liquid Powder Mineral Foundation de Jorge de la Garza Makeup



Lo que hoy os presento es amor del bueno! Y no, no me he vuelto loca ni hoy es San Valentín! Es que me he enamorado del producto que hoy os quiero presentar y aunque llevo semanas usándolo, no he tenido ocasión de escribir el post para poder compartirlo con vosotras!

Se trata de un maquillaje fluido de la marca profesional Jorge de la Garza Makeup, en concreto el Liquid Powder Mineral Foundation. Es una base de maquillaje que yo uso para diario y para ocasiones especiales, realmente me encanta y no me canso de divulgar sus virtudes a todo aquel que me pregunta!

JorgedelaGarza01

Es un producto fluido con una textura cremosa ligera de un acabado aterciopelado y empolvado. Su cobertura es media-alta pero no es pesado sino que queda muy bonito y deja una piel preciosa, porque además incorpora unos microdifusores que atenúan las arrugas y las líneas de expresión. Su acabado, como es digo, es aterciopelado y empolvado así que ni siquiera hace falta matizar con polvos, además es libre de aceites y por tanto recomendado para pieles mixtas y grasas.

Como todos los productos de Jorge de la Garza Makeup, es hipoalergénico y testado dermatológicamente, con lo cual no deberían tener problemas con este producto las personas de piel sensible. Hay que mencionar que Jorge de la Garza Makeup es una marca que contribuye a los cursos de estética oncológica que organiza otra marca fantástica, Natura Bissé, donde se usan sus maquillajes en personas que han sufrido cáncer y tratamientos de quimioterapia y radioterapia. Las personas que han padecido esta enfermedad y sus tratamientos, tienen la piel hipersensible y generalmente no pueden usar muchos productos cosméticos puesto que les ocasionan alergias y reacciones adversas, sin embargo los productos de Jorge de la Garza Makeup son aptos incluso en estos casos!

JorgedelaGarza02

El maquillaje lleva incorporado un poco de protección solar, un SPF 15, que como sabéis, no es mucho pero en invierno y si no os ponéis mucho al sol, puede ser suficiente. En mi caso por ejemplo, me suelo aplicar una crema de SPF 50 a diario porque el sol me produce manchas y tengo pánico a sus efectos! Y en cuanto a los tonos, está disponible en 3 tonos que se adaptan bien, El 02 es Cream beige y es el que yo llevo habitualmente y os muestro en los swatches, existe también 09 Cameo beige que es un tono medio y el 10 Natural beige que sería medio-oscuro.

==> ¿Para quién es recomendable este maquillaje? Es para ti si buscas una cobertura media y media-alta, si tienes la piel normal, mixta o grasa. NO sería para las pieles más secas o para pieles maduras con arruguitas ni tampoco para las personas que buscan acabados más naturales, en cuyo caso recomendaría otros productos.

Este producto cuesta 43,96€ y lo podéis comprar en la tienda online de Jorge de la Garza Makeup y también en cualquiera de sus puntos de venta (que podéis consultar aquí)



9 Comentarios

  • Inés dice:

    Me encanta esta marca,pero no va con mi tipo de piel!!
    Feliz dia!!

  • Aina Köhler dice:

    Jo, no me enseñes esto que hace poquito me he comprado una base. Nada, a apuntarla a la lista de futuras bases!

    Besos, AK

  • ABI dice:

    Jo, pues me ha gustado pero entre que tengo cola de bases que estan esperando a ser usadas y que es carilla… Me quedo con las que ya tengo por aqui!!

    Besos!

  • Aydita dice:

    Pues yo no he probado esta marca, y no se porque esta base no me llama mucho. Si me la pruebo igual me convence mas! Besos

  • TARA dice:

    Desconocía la existencia de esta firma pero por tu opinión merece la pena.
    Besitos

  • Yolanda Isabel Hurtado García dice:

    no tiene mala pinta, pero creo que se queda muy corto en cuánto a factor de protección…gracias por compartir…buenas noches y besos

  • Andrea dice:

    Judith la enamorada de Jorge de la Garza no?? NO me extraña guapa, porque lo que pude probar el dia de la masterclass me encantó, y quedé prendada de tdos sus potis! Vamos, que en breves haré un pedido a la web online pq me muero de ganas! Esta base en concreto no pinta nada mal, pero creo que tendría que ver como me queda primero de color en la piel!
    Un beso y feliz día!

  • Jose dice:

    He probado la marca y me ha encantado la base, generalmente la utilizo con el corrector yellow de Angelissima para un acabado perfecto.

    Beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.