Look – Cuarteto Chanel y eyeliner

Chanel Les 4 Ombres - Premier Regard




Por falta de tiempo y porque siempre acabo maquillándome en 10 minutos antes de salir corriendo, llevo mucho tiempo sin ofreceros looks de maquillaje. A veces los muestro en Instagram (@blogdemaquillaje) porque me resulta más rápido tomar 4 fotos con el móvil y hacer un montaje con alguna aplicación que preparar el post para el blog. Pero no quiero dejar de mostraros aquí looks de maquillaje para poder hablaros un poquito más de los productos con los que los he elaborado y enseñaros fotos un poco mejores (hechas con la cámara y con mejor luz)

 

Hoy os traigo un look con una paleta de Chanel que es una preciosidad y que muchas de vosotras vais a querer en cuanto veáis, estoy segura…. Se trata de una de las paletas de 4 sombras llamadas Les 4 Ombres y que son un emblema de la maison. En una paleta negra con espejo y envuelta en una funda de terciopelo (el packaging lujoso de Chanel es una maravilla) encontramos cuatro tonos de sombras redonditas que en cada paleta ofrecen una combinación única de colores y texturas para conseguir distintos looks. Muchas de estas paletas de Chanel contienen tonos con destellos perlados y nacarados combinados con otros más mates y los colores son variados para conseguir desde looks básicos y atemporales hasta estilos de maquillaje de moda con ediciones limitadas que salen a la venta en cada temporada.

Chanel Les 4 Ombres - Premier Regard

Chanel Les 4 Ombres – Premier Regard

 

La paleta que hoy os presento se llama Premier Regard y es una combinación básica que sirve para muchos looks y que la convierte en uno de esos productos imprescindibles para un neceser de maquillaje. Contiene 4 tonos básicos: marrón chocolate, rosa claro ligeramente perlado, melocotón y negro mate. La textura de estas sombras es en polvo, ligera y fácil de trabajar, no dejan “polvillo” y tienen buena pigmentación aunque no son colores muy intensos.  Os dejo fotos con los “swatches” de estos 4 tonos. Esta paleta es de la colección actual Les Essentielles de otoño invierno, que os presenté en este post.

chanel_ombres02

 

En el look que os presento llevo todos los tonos de la paleta en el párpado y he añadido una línea de eyeliner líquido negro de Illamasqua en el párpado superior. La máscara que llevo es Hypnôse Star de Lancôme. Como veis, es un look de tonos neutros y delineado en negro al que he añadido el eyeliner para hacerlo algo más intenso ya que era por la noche pero puede valer solo con las sombras y se puede modular para hacerlo más de diario o más nocturno según nos convenga.

  chanel01

chanel02

Espero que os haya gustado el look y esta bonita paleta de Chanel! ¡Gracias por leer y comentar!



15 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.