Los looks de los BAFTA 2013




Empieza la temporada fuerte de premios, alfombras rojas y posts de despelleje…. empezó hace ya unas semanas realidad, en enero con la entrega de los People’s Choice Awards primero y de los Globos de Oro después. El mismo día 10 de febrero se entregan los BAFTA (Premios de la Academia Británica de Cine y Televisión) en Londres y los Grammy (premios de la Música) en Los Angeles. En pocos días tendremos la entrega de los Goya en España y los Oscar de Hollywood…. en fin, que en enero y febrero no paro de ver galas y resúmenes para poder ofreceros estos artículos con fotos y detalles de los looks de belleza para mirar la alfombra roja desde otro punto de vista…

Hoy os traigo un resumen de imágenes en primer plano (todo lo que he podido conseguir) de las famosas que asistieron a la entrega de Premios BAFTA.

Jennifer Garner con un look muy natural, destacando la boca más que los ojos. Jennifer tiene los ojos más bien pequeños y ha preferido optar por un toque de oscuro en los párpados pero siempre respetando ese estilo natural. En los labios, un tono marrón-coral cremoso.

Jennifer Garner

 

 

Jessica Chastain monísima como casi siempre! El vestido azul klein destaca su melena rojiza y su piel clara. El maquillaje, impecable! Labios rojos, piel de terciopelo y ojos enmarcados en tono oscuro sin estridencias. ¡Perfecta!

Jessica Chastain

 

Anne Hathaway está muy guapa desde que se cortó el cabello y con el maquillaje también suele acertar. En esta ocasión delineó los ojos en negro incluso marcando mucho la waterline y lo combinó con un tono rosado de acabado semi-mate y aterciopelado muy favorecedor!

Anne Hathaway

La actriz Jennifer Lawrence está siendo una de las revelaciones de esta temporada, y no sólo por sus interpretaciones sino también por sus estilismos. En esta ocasión acompañó su peinado “todo hacia atrás” con un favorecedor ahumado, colorete tostado y labios muy naturales.

Jennifer Lawrence

La veterana Helen Mirren sorprendió a todo el mundo con un atrevido tinte de pelo en tono rosado que le sentaba muy bien! Me gusta ver a maduras bien maquilladas en las alfombras rojas y Helen Mirren no es la excepción, porque está impresionante con las pestañas muy negras y los labios rosados, destacando su belleza serena y demostrando que no es necesario tener 20 años para ser guapa y elegante!

Helen Mirren

 

La presentadora de TV Caroline Flack luce un ahumado intenso clásico, muy negro y coronado por destellos brillantes. El tipo de look que a mi personalmente me encanta y que me hago muy a menudo así que aunque a la chica no la conozco de nada, me ha encantado su opción 😉

Caroline Flack

 

Me gusta también mucho el look de Amy Adams, especialmente su peinado con un moño alto y muy redondo. Lo combina con la piel de terciopelo, un tono de labios claro y brillante y un look de ojos con eyeliner y pestañas postizas que destacan sus ojos claros (no sé si son grises o azules, pero claros al fin y al cabo…)

Amy Adams2

Otra desconocida para mi es Laura Whitmore, quien (según he sabido por la Wikipedia) es una presentadora irlandesa de la MTV. El maquillaje clásico de piel impecable, eyeliner intenso, pestañas postizas y labial rojo y mate siempre funciona… o casi siempre. En este caso ha funcionado aunque el cabello tan rubio que no está impecablemente teñido no me convence aunque sé que es tendencia… llamadme clásica pero esas raíces negruzcas se me antojan un síntoma de dejadez que no me gusta.

Laura Whitmore

Marion Cotillard también nos tiene ya acostumbradas a looks impecables y estilismos muy apetecibles. En esta ocasión optó por un vestido amarillo atrevido y lo combinó con un recogido lateral, un labial rojo (aunque de acabado cremoso más brillante) y un eyeliner negro clásico.

marion-cotillard_GA

 

El tomatazo de la noche se lo lleva la cantante Paloma Faith. Y no es novedad, ya que Paloma Faith tiene un look “diferente” y siempre provocativo y polémico. En mi opinión eso no es malo, hay muchas veces que los looks atrevidos y transgresores funcionan y me encantan, pero cuando algo no es favorecedor… no hay por donde salvarlo. Y ese moño-escultura no es bonito y esas cejas rectas y largas (que lleva siempre, independientemente del look) son lo menos favorecedor del mundo….

Paloma Faith2

 

Me encanta poder destacar también el look de la actriz británica Thandie Newton. Porque esta mujer con cierto origen africano (su padre es británico y su madre de Zimbabue) dejó relucir su melena naturalmente rizada para la alfombra roja. Y no es habitual ver melenas rizadas en estas ocasiones! Está guapísima con la melena suelta y ladeada y con los labios en un rojo cereza super favorecedor!

thandie-newton

 

Mi querida Sarah Jessica Parker está estupenda también en esta ocasión. Ella ha elegido el cabello en formato liso-tabla, con raya en medio y sin ningún tipo de artificio. Lo que mas me gusta es el maquillaje de ojos que hace que su color de ojos vibre de un modo muy especial! Se trata de un ahumado en tonos grises con destellos plata, enmarcando el ojo en negro con un trazo fino y dando más protagonismo a los grises. ¡Precioso!

Sarah Jessica Parker

Y creo que hasta aquí un repasito a los looks de la alfombra roja de los BAFTA 2013, ¿Cuáles han sido vuestras favoritas?

¡Gracias por leer y comentar!



15 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.