La semana pasada acudí al salón de belleza y manicura Nails & The City de Madrid para conocer mejor el centro y probar alguno de sus tratamientos. Nails & The City es un local de 70 m2 en pleno barrio de Salamanca de Madrid (Calle Ortega y Gasset 94) donde puedes disfrutar de una selección de tratamientos de estética en cabina, manicura y pedicura realizados por profesionales, con productos de buenas marcas y una buena relación calidad-precio.
El salón está decorado en rosa y blanco con coquetos detalles como botellas de champán francés, boas de plumas, sofás de estilo rococó y todo tipo de comodidades para que te sientas como en casa: las revistas de moda y belleza más actuales, un ambiente cálido, unos cómodos sillones… En las fotos que hice en el salón y que tenéis en este post ilustrando estas líneas podéis ver lo que os digo.
Yo me hice una manicura con esmaltado semi-permanente. De este tipo de esmaltado os he hablado en muchísimas ocasiones! Os he hablado de Shellac (el esmaltado de la marca CND), de la marca Biosculpture y de Gelish de Harmony. En este caso el esmaltado fue con productos de la firma profesional Crisnail, que es con la que trabajan en Nails & The City. Yo no conocía esta marca y la verdad es que me ha encantado, ya que me ha dado un resultado excelente. El esmaltado fue rapidísimo y muy eficaz, llevo al menos 10 días ya con el esmalte y sigue en perfecto estado, brillantísimo y solamente con un poco de “uña” creciendo en la raíz, cosa que es normal!
En resumen, en media horita tuve lista una manicura perfecta y con un esmaltado brillante y duradero que sigue estando en perfecto estado dos semanas después!
No os perdáis las contínuas promociones del centro Nails & The City y pasaos por ahí para conocer a su personal e informaros de los tratamientos que podréis disfrutar ahí! ¡No os arrepentiréis!
Siempre se agradece que nos hagas llegar tu opinión sobre nuevos centros de estética, como en este caso, del cuidado y belleza de nuestras manos ya que sirve de referente y garantía.
Besos
Gracias Tara por tu comentario, esa es precisamente mi idea, que podáis tener opiniones reales sobre los centros que visito! Gracias y besos!
hola preciosa, un lugar muy coqueto y la manicura preciosa, tampoco conocía la marca, pero parece que te funciona…si alguna vez voy a Madrid, lo tengo en cuenta, je,je,je…que me pilla lejos…gracias por compartir y besos
Seguro que en Sevilla tenéis centros de belleza estupendos, que las andaluzas os cuidáis mucho!! Un besazo!!
Que entorno tan acogedor para hacerse las uñas!!!!
uyyy te prometo que había momentos en los que me dormía sentada en la silla jejejejejeje
Qué bueno dejarse mimar así en un entorno tan mono! Me ha encantado la manicura. Un besazo,guapa!
tú lo has dicho, es bueno dejarse mimar!!! Un besazo para ti Gadi!!
Me encanta el sitio. Nunca he ido a que me hagan las uñas a centros de este tipo, habría que probar.
Te las dejaron muy bonitas 🙂
Ami, es un capricho que de vez en cuando hay que regalarse, porque nos lo merecemos, ¿a que sí?
Muchas gracias por tu comentario, un beso!
El color es precioso! Besos
sí! me encantó este color y lo llevé 2 semanas sin cansarme de él!! Un beso!
El lugar se ve muy bonito y tus manos han quedado preciosas, besos! 🙂
El Universo de Naishi
Gracias naishi!!! Un beso!
El lugar es fantástico, se ve muy bonito y tranquilo. En cuanto al esmalte poco que decir porque es un tono bien chulo y que ademas dure tanto ya sabes que es mi dúo perfecto!
La marca que utilizan por eso no la conocía!
Un beso y feliz día!
Todo un lujazo una manicura así verdad Andrea? 🙂 Un beso para ti!!
Todo salón de belleza merece ser decorado con mucho gusto para sentirnos especiales y en el momento que nos lleguemos a sentar para hacernos algún tratamiento seamos únicos. Desde el sofá de la sala de espera al sillón en el que nos hagan el tratamiento debería estar cuidado al más mínimo detalle. Por suerte en internet hay multitud de muebles que posibilitan esto, ya que en sus catálogos lo puedes encontrar.