Manicura en Nails and The City



La semana pasada acudí al salón de belleza y manicura Nails & The City de Madrid para conocer mejor el centro y probar alguno de sus tratamientos. Nails & The City es un local de 70 m2 en pleno barrio de Salamanca de Madrid (Calle Ortega y Gasset 94) donde puedes disfrutar de una selección de tratamientos de estética en cabina, manicura y pedicura realizados por profesionales, con productos de buenas marcas y una buena relación calidad-precio.

El salón está decorado en rosa y blanco con coquetos detalles como botellas de champán francés, boas de plumas, sofás de estilo rococó y todo tipo de comodidades para que te sientas como en casa: las revistas de moda y belleza más actuales, un ambiente cálido, unos cómodos sillones… En las fotos que hice en el salón y que tenéis en este post ilustrando estas líneas podéis ver lo que os digo.

nails01

nails02

Yo me hice una manicura con esmaltado semi-permanente. De este tipo de esmaltado os he hablado en muchísimas ocasiones! Os he hablado de Shellac (el esmaltado de la marca CND), de la marca Biosculpture y de Gelish de Harmony. En este caso el esmaltado fue con productos de la firma profesional Crisnail, que es con la que trabajan en Nails & The City. Yo no conocía esta marca y la verdad es que me ha encantado, ya que me ha dado un resultado excelente. El esmaltado fue rapidísimo y muy eficaz, llevo al menos 10 días ya con el esmalte y sigue en perfecto estado, brillantísimo y solamente con un poco de “uña” creciendo en la raíz, cosa que es normal!

nails04

En resumen, en media horita tuve lista una manicura perfecta y con un esmaltado brillante y duradero que sigue estando en perfecto estado dos semanas después!

nails03

No os perdáis las contínuas promociones del centro Nails & The City y pasaos por ahí para conocer a su personal e informaros de los tratamientos que podréis disfrutar ahí! ¡No os arrepentiréis!



16 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.