Manicura en Nails and The City

La semana pasada acudí al salón de belleza y manicura Nails & The City de Madrid para conocer mejor el centro y probar alguno de sus tratamientos. Nails & The City es un local de 70 m2 en pleno barrio de Salamanca de Madrid (Calle Ortega y Gasset 94) donde puedes disfrutar de una selección de tratamientos de estética en cabina, manicura y pedicura realizados por profesionales, con productos de buenas marcas y una buena relación calidad-precio.

El salón está decorado en rosa y blanco con coquetos detalles como botellas de champán francés, boas de plumas, sofás de estilo rococó y todo tipo de comodidades para que te sientas como en casa: las revistas de moda y belleza más actuales, un ambiente cálido, unos cómodos sillones… En las fotos que hice en el salón y que tenéis en este post ilustrando estas líneas podéis ver lo que os digo.

nails01

nails02

Yo me hice una manicura con esmaltado semi-permanente. De este tipo de esmaltado os he hablado en muchísimas ocasiones! Os he hablado de Shellac (el esmaltado de la marca CND), de la marca Biosculpture y de Gelish de Harmony. En este caso el esmaltado fue con productos de la firma profesional Crisnail, que es con la que trabajan en Nails & The City. Yo no conocía esta marca y la verdad es que me ha encantado, ya que me ha dado un resultado excelente. El esmaltado fue rapidísimo y muy eficaz, llevo al menos 10 días ya con el esmalte y sigue en perfecto estado, brillantísimo y solamente con un poco de “uña” creciendo en la raíz, cosa que es normal!

nails04

En resumen, en media horita tuve lista una manicura perfecta y con un esmaltado brillante y duradero que sigue estando en perfecto estado dos semanas después!

nails03

No os perdáis las contínuas promociones del centro Nails & The City y pasaos por ahí para conocer a su personal e informaros de los tratamientos que podréis disfrutar ahí! ¡No os arrepentiréis!

Join the Conversation

17 Comentarios

  1. says: TARA

    Siempre se agradece que nos hagas llegar tu opinión sobre nuevos centros de estética, como en este caso, del cuidado y belleza de nuestras manos ya que sirve de referente y garantía.

    Besos

  2. says: Yolanda Isabel Hurtado García

    hola preciosa, un lugar muy coqueto y la manicura preciosa, tampoco conocía la marca, pero parece que te funciona…si alguna vez voy a Madrid, lo tengo en cuenta, je,je,je…que me pilla lejos…gracias por compartir y besos

  3. says: Andrea

    El lugar es fantástico, se ve muy bonito y tranquilo. En cuanto al esmalte poco que decir porque es un tono bien chulo y que ademas dure tanto ya sabes que es mi dúo perfecto!
    La marca que utilizan por eso no la conocía!
    Un beso y feliz día!

  4. Todo salón de belleza merece ser decorado con mucho gusto para sentirnos especiales y en el momento que nos lleguemos a sentar para hacernos algún tratamiento seamos únicos. Desde el sofá de la sala de espera al sillón en el que nos hagan el tratamiento debería estar cuidado al más mínimo detalle. Por suerte en internet hay multitud de muebles que posibilitan esto, ya que en sus catálogos lo puedes encontrar.

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.