Manicuras de los Grammy 2013




Esta semana hemos tenido dosis doble de famosas, alfombra roja y posts de cotilleo y despelleje… estamos hablando de los Premios británicos BAFTA y de los americanos Grammy. En estos últimos vimos además muchos detalles de manicuras curiosas, mucho nail art y cosas chulas en las que merece la pena detenerse un poco, así que en lugar de ponerlo todo en el mismo post que ya publiqué, dejé la parte de la manicura para este viernes (ya que como sabéis si sois habituales del blog, los viernes suele ser día de manicura, pedicura y uñas)

Así que en el post de hoy vamos a ver una recopilación de manicuras que las famosas lucieron en la alfombra roja de los Grammy 2013. ¿Vamos allá?

La triunfadora Adele acompañó su colorido traje con una manicura en un tono coral empolvado en la misma gama y mantuvo sus uñas en forma picuda, una tendencia controvertida que analizamos ya en este post.

Adele_mani

 

Ashanti también es fan de la “manicura stiletto” y eligió combinar para su elegante traje negro con una manicura en tono beige nude.

Ashanti_manicura

Beyoncé en cambio optó por una manicura discreta muy de chica buena: uñas no excesivamente largas en un tono natural.

beyonce_manicura

Carly Rae Jepsen lució una manicura más atrevida y moderna, propia de una chica joven y muy trendy como es ella! Las uñas cortitas y en tonos oscuros con purpurina y una uña distinta con detalle de nail art: dos rombitos oscuros sobre la uña blanca.

carlyRae_mani

Kelly Rowland estaba simplemente preciosa: el cabello, el maquillaje, el traje…. y hasta la manicura nos encanta! Sobre unas uñas cortas y cuadradas, destaca un tono beige neutro y en la uña del dedo anular destaca un tono plata, ¡genial la combinación!

KellyRowland_Mani

Jennifer Lopez siguió la máxima “más es más” y no se cortó en ningún aspecto… las manos cargadas de joyas (pulseras con brillantes y cristalitos, brazaletes dorados, anillos y sortijas de todo tipo) combinados con unas uñas picuras en tono claro con aplicaciones de brillantitos dorados.

JenniferLopez_mani

Y Rihanna con un look “rojo total”: traje rojo, labios rojos y uñas rojas. Eso sí, larguísimas y con un anillo en la falange.

rihana_mani

La cantante de country Miranda Lambert fue una de las más atrevidas en cuanto a nail art se refiere. Con las uñas redondeadas y algo picudas, las maquilló en un tono dorado con mucho brilli-brilli y marcó en forma triangular y color azul intenso la media luna de la uña.

mirandaLambert_mani

Así como Rihanna apostó todo al rojo, la actriz y presentadora de TV Maria Menounos eligió el amarillo como el color de la noche de los Grammy. En las uñas usó un color amarillo mostaza en formato manicura francesa, con la punta de la uña en azul.

Maria_Menounos_mani

 

Y por último en esta selección, la celebrity Rocsy Díaz (quien, sinceramente, no me queda claro por qué motivo es popular y estaba en los Grammy) también eligió una forma algo picuda y con un tono rojo como base, que decoró con un pentagrama y notas musicales en las uñas meñique y corazón.

RocsiDiaz_mani

 

¿Qué os parece la selección de manicuras de las famosas? Hay estilos para todos los gustos, verdad?

¡Gracias por leer y comentar!



13 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.