Mi semana en imágenes




Y ya con el pie en el mes de febrero, os dejo con el resumen en imágenes de algunos aspectos de mi semana:

 

Mi semana

 

De izquierda a derecha, primero las fotos de la fila de arriba y después las fotos de la fila de abajo, os explico algunas cositas:

 

  • En Navidad la firma Maybelline nos ofreció la divertida ocasión de elegir a una blogger para hacerle un regalo de “amiga invisible” y esta semana he recibido mi regalito de amiga invisible: una selección de 4 esmaltes de uñas Colorama de Maybelline ¡Gracias amiga blogger-invisible!
  • La colección de primavera de Clinique ya está en mi poder!! Qué ilusión recibir cositas de la nueva temporada para poder ir preparando ya los posts con todos estos productos y explicaros en breve cuales van a ser las tendencias de maquillaje para los próximos meses!
  • Esta semana fue la presentación de Divinizy en el bar Eclipse del Hotel W de Barcelona. Un escenario de lujo para una fiesta de belleza donde firmas como Etre Belle, Peggy Sage, OnTop Barcelona, Alexandre Cosmetics y Escuela de maquillaje Montserrat Fajardo acompañaron a las chicas Divinizy! En la foto veis mi look para esa noche y si queréis ver más fotos, en el álbum de Facebook las tenéis.
  • Esta semana ha sido cálida y extrañamente poco invernal! En la foto se ve la radio de mi coche mientras suena la canción “Winter Kills” de Yazoo en pleno 31 de enero de 2013 a 21º de temperatura. ¡Increíble!
  • Uno de los regalitos divertidos que he recibido esta semana ha sido una infusión depurativa de la marca Aquilea para poder usar en la cafetera Nespresso, en forma de cápsula. Y venía acompañada de una graciosa taza forrada de pizarra donde puedes escribir mensajes, mejor si son positivos para empezar el día con buen humor o acabarlo con calma y tranquilidad, ¿verdad?
  • Y por fin el deseado fin de semana! Otra vez tocó Noche de curry y esta vez fue un curry thailandés variado absolutamente delicioso, del restaurante Yamané de Barcelona (que os recomiendo a todos!). En la foto uno de mis platos favoritos, el pollo con curry verde!

 

Espero que hayáis tenido una feliz semana y empecéis con mucha energía y buen rollo esta nueva semana de febrero! ¡Sed muy felices!



4 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.