Mi semana en imágenes




Una semanita más que se acaba y aquí estamos, para mostraros una selección de imágenes de Instagram que muestran escenas de esta semana, con cosas que he vivido y tienen – principalmente- relación con el blog y su actividad.

 

Mi semana en imagenes

 

La primera fila de arriba, de izquierda a derecha y después la fila de abajo en el mismo orden:

 

  • Empecé la semana anunciando en el blog y en las redes sociales el curso de maquillaje + el curso de manicura que estamos organizando el próximo 16 de febrero en Cornellá de Llobregat. Se llama Jornadas Ponte Guapa y todavía estás a tiempo de apuntarte! Más información aquí.
  • La espuma limpiadora y el tónico de la gama Perfectly Clean de Estée Lauder son dos de las novedades que han llegado a mi “colección” de potingues 🙂 Deseando estoy empezar a probarlos y experimentar qué tal funcional!
  • Y ya en plena Beauty Party del Palacio Fortuny de Madrid! Organizada por Beautyvictim, es una fiesta de belleza para conocer marcas y productos nuevos de belleza entre muchas otras cosas. Tenéis toda la información de lo que ahí viví junto a otras muchas bloggers en este post que no debéis perderos!
  • Y esta foto es uno de los pocos momentos de calma de la Beauty Party, justo a la hora de comer donde pudimos charlar distendidamente y tomar una comida en el restaurante de Fortuny junto al resto de participantes del evento. La foto me encanta, la fotografa fue mi querida Naoko.
  • Después de la locura de la Beauty Party…. un respiro para volver a encontrarme con el equipo nº3 e Inma Beautyvictim, la organizadora de todo el sarao, para charlar y desayunar en buena compañía en la cafetería de la Librería La Central de Madrid. Zumos recién hechos, café y té, croissants y sobretodo, muy buena compañía!
  • Y el resto de fin de semana ha sido para disfrutar de mis amigos y su compañía… fiesta de cumpleaños, cenas, copas, bailoteos, bares especiales, buena conversación y muchas risas! En la foto, unos calamares fritos que compartimos el sábado noche como ejemplo de las pitanzas de estos días 😉

Espero que hayáis tenido una magnífica semana y fin de semana y que empecéis con energía esta próxima semana que va a ser fría fría…..



2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *