Mi semana en imágenes




Esta semana ha sido muy intensa, llena de cosas, con mucho trabajo y sin parar de un lado para otro! Aquí os dejo el resumen:

mi_semana

  • En la foto grande veis a Iratxe, una de las alumnas de las Jornadas ¡Ponte Guapa! que María Potis de Colores y yo organizamos esta semana en Cornellá. Un buen grupo de chicas nos acompañaron aprendiendo a maquillarse por la mañana y hacerse una buena manicura por la tarde. Una jornada llena de buenos consejos, buena compañía y buen rollo. ¿Os váis a perder las próximas convocatorias? Informaros de todo aquí.

Y en el resto de fotos veis otros momentos de la semana:

  • (arriba a la derecha) En el centro de manicura y pedicura Nails & The City de Madrid al que acudí a inicios de semana me hicieron una manicura con esmaltado permanente estupenda que llevaré impecable durante un par de semanas. En breve os explicaré mi experiencia!
  • También acudí a un evento de la firma Etat Pur (en este enlace podéis leer todo lo que he publicado sobre esta marca), que nos presentó sus nuevos productos solares y de cuidado infantil. Para completar la tarde, Etat Pur organizó un divertidísimo taller de scrapbooking.
  • Otro momentazo de la semana fue el taller de Dior que organizó Beautyvictim, en el que el mismísimo Junior Cedeño
  • MAC Cosmetics lanza en breve una divertidísima colección de maquillaje en edición limitada basada en los personajes Archie’s Girls, un cómic americano de los años 50. La colección estará en el mercado español a partir del 1 de marzo y yo os ofreceré mi review en breve porque ya la tengo en mis manos en exclusiva!
  • Y finalmente, en domingo… toca descansar! Yo tuve que dar un baño relajante con spa incluido a mis colección de brochas, que había trabajado muy duro durante el curso Ponte Guapa 😉 Ahí las tenéis descansando sobre la toalla, después del bañito.

 

Y eso ha sido todo esta semana! Espero que vosotras también hayáis tenido una feliz semana y tengáis muchos planes para la próxima semana! ¡Gracias por leer y comentar!



6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.