Mi semana en imágenes

Casi casi estamos terminando febrero y hoy vuelve a ser domingo, así que toca un resumen “instagramero” de mi semanita… ahí va!

Misemana

 

De izquierda a derecha, primera fila arriba y después la segunda fila:

 

  • Empecé la semana asistiendo a un curso interesantísimo en Jorge de la Garza Makeup. Durante el curso, la responsable de formación de la marca, Lluïsa Gasch, nos explicó trucos y consejos de maquillaje para poder sacar mejor partido de los productos de la marca. 
  • Esta semana ha visto la luz la nueva campaña publicitaria del perfume Miss Dior, protagonizada por Natalie Portman y con un spot de TV dirigido por Sofia Coppola. Podéis verlo aquí. Para celebrarlo, Dior me regaló esta preciosidad de miniatura de perfume en una cajita que imita un escenario propio de Dior. Una pieza para decorar cualquier rincón, ¡una pasada!
  • Esta semana han intervenido quirúrgicamente a mi mamá y por tanto hemos pasado varios días en el hospital, acompañándola y apoyándola. Todo ha salido estupendamente y estamos de vuelta en casa para una feliz recuperación! 🙂
  • Detalle de la comida del hospital, que suelen tener el récord de ser las comidas con menos sal del mundo, ¿verdad? ¡Incluso la del acompañante, que no está enfermo! Ahí veis una de las cenas: crema de champiñones, tortilla de verduras con tomate natural y unas natillas.
  • Estée Lauder me hizo llegar el regalo que obtuve por mi participación en la Beauty Party y por haber ganado en una de las categorías junto a mis compañeras del grupo 3. He elegido dos productos de tratamiento fantásticos: el archiconocido sérum Advanced Night Repair y la crema todoterreno Revitalizing Supreme.
  • Y finalmente el sábado llegó a Cataluña la nevada que parece que es obligatoria cada año entre febrero y marzo! El jardín de mi casa amaneció con al menos 10 cm de grosor de una nueve bien cuajadita! En la foto se va ya un poco menos porque era al mediodía y el sol había empezado a derretir la nieve, además de verse las pisadas de las personas y las de la perrita, que se divirtió de lo lindo!

 

Esta semana no he tenido grandes cosas que contar puesto que la mayor parte del tiempo la he pasado en el hospital y trabajando entre un rato y otro…. espero que vosotras hayáis tenido una semana fructífera y que los próximos días sean muy interesantes!

 



4 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.