Mis favoritos de enero 2013




Pues poquito a poquito, día a día, semana a semana… nos hemos comido ya el mes de enero! Parece que fue ayer cuando estábamos en plena vorágine navideña y hablábamos de los favoritos del 2012 a modo de resumen anual y aquí estamos, con otra selección de favoritos pero de un nuevo mes de un nuevo año!

  misfavoritos_enero2013

 

Pues allá vamos, ¿no?

 

  • El frío ha llegado ya (en Barcelona por lo menos hasta mediados de enero hemos tenido una temperatura muy suave, siempre por encima de los 10º) y en la piel se nota la bajada de temperatura en forma de sequedad y sensibilidad. La crema de Miel de Sanoflore está siendo mi mayor aliada y estoy segura que lo será durante el resto del invierno! En este enlace podéis leer mi crítica al completo.
  • Mi nueva manta de brochas de la marca Maluma Cosmetics ha sido una de las revelaciones de los últimos tiempos (la empecé a usar en 2012 pero ha sido ahora en enero cuando os he ofrecido el review en este post). Se trata de unas brochas de pelo natural, suaves y eficaces, con un mango cómodo de manejar, fáciles de limpiar y de buena calidad!
  • Gel de ducha Snow Fairy de Lush. Esta delicia de color rosa y aroma a nube de golosina, a chicle de fresa… no sabría definirlo pero es una fragancia dulzona y empalagosa absolutamente adictiva (si te gustan los aromas dulces, claro!). Es un producto de edición limitada que sale a la venta sólo en Navidad y yo cada año compro un par de botes grandes que me duran unos meses!
  • Barra de labios Après Chic de MAC. Se trata de un tono rojizo-teja no demasiado intenso pero sí vibrante y alegre perfecto para animar el rostro pálido durante las frías jornadas de enero. Forma parte de la colección Après Chic que MAC puso a la venta a inicios de enero y se ha convertido en mi básico estas semanas puesto que ni lo saco del bolso ya!
  • Lápices de ojos de Prestige: son unos lápices waterproof de intensidad no comparable con nada! Super duraderos y fijos, perfectos a solas o como base para sombras, duran mucho en la waterline y una eternidad en el párpado… una maravilla de lápices cuyo review os ofrecí hace poquitos días y podéis releer aquí.

 

Estos son algunos de mis imprescindibles de enero junto a otros que ya os he ido presentando y otros que tengo guardaditos para la edición de febrero de Mis Favoritos! ¿Cuáles han sido vuestros descubrimientos de enero 2013? ¡Gracias por leer y comentar!



7 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.