Nos pusimos guapas en las Jornadas ¡Ponte Guapa!



El pasado 16 de febrero de 2013 tuvieron lugar en Cornellá de Llobregat dos cursos dentro de las Jornadas ¡Ponte Guapa! que organizamos María Morales (maquilladora y bloguera de Potis de Colores) y yo. Fue una sesión llena de belleza, buen humor, consejos y trucos de maquillaje y manicura, dosis de autoestima y mucha complicidad entre todas las asistentes y las dos “profes” y creemos que las alumnas quedaron contentas con la experiencia!

cartel_02

¿Qué son las Jornadas ¡Ponte Guapa!?

Los cursos y talleres ¡Ponte Guapa! están ideados para mostrar que la belleza es un concepto ligado íntimamente a la autoestima y al bienestar personal. Desde nuestros talleres queremos mostrar a todas las mujeres, que pueden sacarse el máximo partido siendo ellas mismas, destacando sus mejores rasgos y encontrando su modelo de belleza totalmente personal. Es una forma de que cada una de las personas que asisten a nuestros cursos, muestren al mundo y a si mismas, “su mejor cara”.

Todo listo para empezar!

Todo listo para empezar!

El primer grupo, listo para empezar el curso

El primer grupo, listo para empezar el curso

¿Qué tipo de cursos realizáis?

Iremos preparando los cursos y las nuevas Jornadas en función de las peticiones que tengamos, pero destacamos a priori cursos como estos:

  • Automaquillaje – Nivel básico: teoría del color, productos y utensilios para maquillarte, distintas texturas disponibles, como aplicar los productos básicos, dos estilos de maquillaje natural y un maquillaje sofisticado de ojos ahumados.
  • Automaquillaje – Nivel medio y avanzado: como usar pigmentos, aplicar eyeliner, hacer correcciones en el rostro para mejorar nuestras facciones, maquillajes sofisticados de distintos tipos.
  • Manicura: anatomía de la uña, paso a paso de una manicura, cómo cuidar la uña correctamente, ideas básicas de nail art.
  • Diseño de cejas
  • Pestañas postizas
  • Maquillaje especial para pieles maduras o para adolescentes por ejemplo.
  • Maquillaje para Carnaval, Halloween y otras ocasiones especiales.

¡Y mucho más!

jornadas03

¡Me interesa! ¡Quiero asistir a uno de los cursos!

Ahora mismo estamos preparando nuevos grupos y sesiones, principalmente en la provincia de Barcelona pero no descartamos realizarlos en otras ciudades! Si estáis interesadas en conocer las próximas fechas y tener más información sobre los cursos, por favor, rellenad el cuestionario de ESTE ENLACE para que os podamos enviar toda las actualizaciones.

jornadas04

Así fue la Jornada del 16 de febrero

Os dejo fotos de la jornada que consistió en dos talleres: uno de maquillaje por la mañana y otro de manicura por la tarde. Durante el descanso comimos juntas como su fuéramos una familia y pudimos conocernos mejor y charlar distendidamente!

jornadas05 jornadas06

Las marcas Beter y Maybelline nos patrocinaron en esta ocasión, proporcionando material necesario para los cursos. Así, Beter nos proporcionó brochas y pinceles de todo tipo para que las chicas pudieran usarlas durante el curso de maquillaje y utensilios de manicura para la sesión de la tarde. Además, regaló a todas las chicas una lima y un pulidor de uñas y ofrece un suculento regalo de belleza a todas aquellas que posteriormente hagan una compra en su tienda online.

jornadas07

Y Maybelline aportó esmaltes de uñas de todos los colores que os podáis imaginar, además de quitaesmaltes para aprender a desmaquillarse las uñas correctamente. Las alumnas se fueron a su casa, por tanto, con mucho aprendido y con un paquetito lleno de regalos (esmaltes de uñas, lima y pulidor)

La firma Maluma Cosmetics también nos proporcionó brochas y pinceles a las profes, para que las usáramos durante la sesión y consiguiéramos un acabado profesional!

jornadas09

Fotos del grupo de la tarde con las “profes” María y Judith

Aquí veis a las asistentes a los cursos con sus respectivos diplomas, porque no hay curso que se precie que no tenga un diploma, ¿verdad? La mayor satisfacción que tenemos es que las alumnas nos digan días después, que están poniendo en práctica lo aprendido, que se animan con looks más sofisticados y que le pierden el miedo al maquillaje!

jornadas08

Recordad que si os hemos dado envidia y queréis asistir a una de nuestras Jornadas ¡Ponte Guapa! en breve, podéis rellenar ESTE CUESTIONARIO y nos pondremos en contacto con vosotras.

¡Muchas gracias por leer y comentar!



11 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.