Regálate Joliebox en San Valentín

Promoción de San Valentín



Me dije a mi misma que no iba a publicar nada sobre San Valentín. Mientras que otros años he publicado recopilaciones de ideas de regalos para estas fechas, en esta ocasión y como estoy enfadada con el amor 😀 había decidido abstenerme… Pero justo hoy ha salido una oferta interesante que coincide con San Valentín y he pensado en hacer una excepción…

¿Conocéis la cajita Joliebox? Seguro que muchas de vosotras la conocéis, pero para las que no la conocéis, recordaros que se trata de un servicio de envío mensual de una caja con unas 5 minitallas o muestras de cosméticos, perfumes, maquillaje y productos de belleza de distintas marcas para que puedas probar y conocer novedades y marcas. Y todo por una subscripción mensual de 13€.

[quote]En este enlace podéis leer todos los artículos del blog que hablan de Joliebox[/quote]

Promoción de San Valentín

Promoción de San Valentín

Pues bien, durante 1 semana y empezando el jueves 14 de febrero de 2013, día de San Valentín, tienen una interesante oferta que consiste en obtener una caja extra de regalo con tu primera caja Joliebox, con más sorpresas y más belleza! Y todo por el mismo precio. ¡Corre que se te escapa!



Etiquetas

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.