Base iluminadora Feeling Younger de Lush

Iluminador prebase Feeling Younger de Lush



El producto del que hoy os hablo es una prebase de maquillaje. Se llama Feeling Younger y es de la marca Lush. Es muy probable que esta marca la identifiquéis con sus jabones principalmente y quizá por otros productos de cuidado como sus mascarillas frescas, geles, champús, lociones corporales, etc… pero es que hace pocos meses que se atrevieron también con el maquillaje, con una gama muy curiosa que se llama Emotional Brillance, cuyo concepto y colorido os presenté en este post que deberíais releer! La prebase Feeling Younger se ha incorporado recientemente a la familia Lush y yo la he estado probando durante varias semanas, gustándome mucho desde el primer día que la probé, la verdad!

Iluminador prebase Feeling Younger de Lush

Iluminador prebase Feeling Younger de Lush

Las prebases de maquillaje son un producto bastante desconocido en general y poco usado. ¿Me equivoco? Seguro que muchas de vosotras no las usáis, quizá con un poco de suerte os suene el concepto y hayáis oído algo sobre ello pero realmente no os habéis ocupado mucho de saber más de este tipo de producto, ¿verdad? Pues bien, las prebases son un producto generalmente fluido (aunque también las hay en polvo) que preparan la piel para recibir mejor el maquillaje, digamos que dejan la piel como un lienzo perfecto para empezar a trabajar en ella con el maquillaje. No substituyen a la crema hidratante ni nada de eso sino que son un añadido más que podemos usar o no, a gusto del consumidor!

En este caso concreto, esta prebase llamada Feeling Younger, es una prebase para aportar luminosidad a la piel. Y cuando decimos luminosidad no nos referimos a brillo así que no tengáis miedo de que os engrase la piel o que os haga parecer una bola de discoteca de los años 70. No, no es eso. Cuando decimos luminosidad nos referimos a que son productos que aportan un toque de luz que muchas veces nuestra piel va perdiendo por el cansancio, el sueño, el estrés, la polución, etc.

lush01

La fórmula de este producto contiene avena fermentada, aceites de almendra y de jojoba, manteca de cacao y agua de azahar. Se trata por tanto de un producto cremoso pero ligero que no engrasa (no os asustéis por el contenido en aceites), sino que deja un acabado muy suave sobre la piel, se absorbe rápidamente y no hay que esperar mucho tiempo para poder aplicar el maquillaje. Bueno, de hecho se puede aplicar a solas también!

Para aportar la luminosidad que hemos mencionado, la fórmula contiene “magic orange”, un pigmento que funciona como reflector en la piel, dándole un aspecto luminoso y joven. Realmente es la característica que más destaca al aplicar el producto, incluso si lo pruebas solamente en el dorso de la mano se ve a simple vista. Deja un ligero toque nacarado y un brillo muy especial en la piel. Sin embargo, lo que más me gusta es que cuando aplicas maquillaje encima (ya sea una base de maquillaje fluida, un maquillaje compacto, una BB Cream…) ese nácar no se nota tanto sino que pasa más desapercibido, dejando un ligero halo de luminosidad muy favorecedor pero prácticamente imperceptible.

lush02

Según nos dicen desde Lush, este aspecto luminoso es  “ideal para abrir la mirada, dar un extra de luminosidad, camuflar las ojeras o resaltar el escote“. Yo debo disentir en alguno de estos aspectos: jamás, jamás hay que poner brillo o nácar en una ojera puesto que la destacaríamos más y justamente es una zona que queremos camuflar, no? Pero bueeeeeno, dejando de lado este desliz que no acabo de entender, sí es un producto que queda muy bonito en el rostro, yo lo aplico en la zona central de las mejillas, nariz, mentón y frente. Si vas a llevar escote, efectivamente queda muy bonito aplicado (incluso sin nada más encima) en la zona del escote, las clavículas y los hombros.

Este producto viene en un frasco de cristal que contiene 20 gr y cuesta 14,95€, lo podéis comprar en las tiendas Lush y en su propia tienda online.



13 Comentarios

  • Marisa Corredor dice:

    Hola me gusta tus consejos.Te queria preguntar si esta prebase es parecida a MATT TOUCH de YSL yo la utilizo en ocasiones para que la piel este mas lisa y dure mas el maquillaje.Y ya puesta a preguntar :que luz es la ideal para maquillarse,cuando no tenemos la luz natural del dia,y cuando nos realizan fotos ahi que maquillarse mas,hay algun color de maquillaje que quede mejor para ello? Muchas gracias.

  • Ines dice:

    Es todo un descubrimiento,no sabia que Lush tuviera un producto asi!!!!
    Es cierto,que much@s no usamos este producto por desconocimiento!!!
    Besos!!

  • Aydita dice:

    No conocía este producto pero parece que ilumina sin dejar brillos y eso me gusta! besos

  • ele dice:

    Tiene muy buena pinta, me gustaría probarlo!
    Besos

  • TARA dice:

    Me gusta!!
    Besos

  • Yolanda Isabel Hurtado García dice:

    de haberlo leído antes hubiese pedido una muestra para probarlo cuando pasé por lush ayer…tiene pintaza…no he utilizado nunca una prebase, he leído sobre ellas, pero de momento no las he probado

  • Me gustaría recibir una muestra

  • Que buena pinta! Cuando acabe la que tengo creo que esta será mi primera opción, me gusta que ls ingredientes sean tan naturales…

    Besos

  • Pilar Algar dice:

    ¡Cuanta razón en lo de no iluminar la ojera! Estoy harta de que me intenten vender iluminadores para esa zona cuando quiero un corrector de ojeras mate y cubriente.

    Si no es molestía ¿me podrías recomendar alguno?. También tengo pequeñas bolsas.

    Me apunto esta prebase de Lush ¡Me encanta que lleve agua de azahar!

    Gracias por tus artículos. Un saludo

  • cinti dice:

    yo soy fan de los jabones y las barritas de masaje pero la verdad es que ni siquiera sabia que habia una prebase iluminadora….. me la voy a apuntar!

  • Jeanine dice:

    Hola Judith: Quería saber si me puedes pasar alguna dirección de correo a la que te pueda escribir. Quiero contactarme para hacerte una propuesta. Saludos! (hola@vivilia.com)

  • Lara dice:

    Cuánto me alegro de haber descubierto tu blog! jaja gracias por tu comment! que soy muy friki de cosas de belleza y me va a encantar leer una opinión sincera sobre productos! 😉 He probado las pre bases de benefit, pero ni fu ni fá…para el precio que tienen no me notaba de wauuu! así que igual me animo con ésta! que al menos es más baratita!

    Muaaaaaaaa*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.