Blogs destacados de la semana



Hoy quiero retomar un tema que hace tiempo inicié pero que, como muchos otros proyectos en el blog y en mi vida (aquí podéis insertar un emoticono llorando a lágrima viva) se quedan a medias….. Se trata de una sección llamada Blogs Destacados y que en su momento inicié publicando todos los miércoles, donde recomendaba uno o dos blogs que me gustan, que sigo habitualmente y que me apetece que todos y todas conozcáis. No es un intercambio de links ni nada parecido, lo hago porque me apetece y punto. Por falta de tiempo y por acumulación de otros temas, dejé de hacerlo y ahí se quedó el tema… estos últimos días he pensado en retomarlo y este post de Mamá Quiero ser Blogger (otra maravilla de blog que os recomiendo) me ha hecho pensar. Al visitar ese post de Isabel (la autora de La 5th con Bleecker Street y Mamá Quiero ser Blogger) he visto algunos blogs fantásticos que no conocía y me ha encantado conocer, y como considero que eso es una gran riqueza (poder descubrir nuevos blogs interesantes) quiero compartir aquellos que yo conozco, visito y de los que son fan absoluta, para que todos podamos disfrutarlos y dar a conocer el trabajo de estos compañeros.

Lo que voy a hacer es publicar todos los miércoles un post seleccionando 2 blogs para recomendaros: uno será de tema belleza y otro de cualquier otro tema (moda, lifestyle, viajes, cocina, DIY, bodas…. cualquier tema que me interese). ¡Espero que os resulte de interés!

Hoy empiezo con:

MIL CAPRICHOS

Un blog de belleza con mucho estilo y clase. No busquéis aquí looks propios ni reviews de productos low cost… Mil Caprichos es otra cosa. Un blog donde encontrar descubrir nuevas marcas de belleza, reencontrarse con las clásicas, conocer sus novedades y productos estrella y estar al día de todo lo que se mueve en el mundo beauty de nivel. Podéis seguir lo que escribe Kitty en Mil Caprichos directamente en el blog y también seguirla en Facebook, en Twitter, en Pinterest y en Instagram.

milcaprichos

Y de extra….

COCINA PARA URBANITAS

Y la otra recomendación de hoy es un blog de cocina, ¡cómo no! Me encanta comer y también me encanta cocinar así que los blogs gastronómicos son un auténtico vicio! En Cocina para Urbanitas encontramos un blog fresco y de recetas sencillas y prácticas, sin remilgos ni puritanismos absurdos (si tiene que usar un caldo de bote lo usa, tal como hacemos las personas reales que no tenemos un tiempo infinito ni tememos perecer a causa de consumir un producto envasado). Las recetas vienen bien explicadas y se nota que están hechas con cariño por Begoña, una periodista riojana que tiene una estupenda sección de recetas de su tierra.

cocinaurbanitas

Y hasta aquí mis recomendaciones de hoy, el próximo miércoles habrá más, os lo prometo. ¿Conocíais ambos blogs? ¡Espero que os gusten tanto como a mi!



12 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.