Caja Joliebox especial Fashion Week



La caja Joliebox del mes de febrero de 2013 me ha parecido espectacular y por eso no quería dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotras el contenido, aunque ya estará a puntito de salir la nueva caja de marzo! Uff, como corre el tiempo ¿verdad?

El mes de febrero es especial en el mundo de la moda porque es cuando se presentan nuevas tendencias en las pasarelas de todo el mundo. Nueva York, Milán, París….En España no somos menos y es en este mes cuando tiene lugar la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid (anteriormente llamada Pasarela Cibeles). Para celebrar esta ocasión, la marca Joliebox ha querido hacer una cajita especial con un guiño a la moda y al mundo de la pasarela. ¿Y como lo ha hecho? Pues de dos modos: por un lado creando una caja especial vestida de gala por un diseñador internacional y incluyendo productos de maquillaje y cuidado de alta costura para recrear un look de auténtica pasarela!

joliebox01

El diseñador elegido para vestir de gala las cajas ha sido Erotokritos, un diseñador de origen chipriota que está establecido en París, la cuna de la moda por supuesto! Ha hecho varios diseños especiales para la ocasión, el que yo tengo es en tono lila con dibujitos entre étnicos y coquetos, super original! En cuanto al contenido de la caja, hay varios productos disponibles y como siempre, las cajas no son idénticas sino que se han personalizado. Podéis ver en este enlace todos los productos disponibles y en cada caja hay entre 4 y 5 de ellos. Yo os detallo los que iban en mi caja:

  • False Lash Mariposa de L’Oréal Paris. Lo ultimísimo en máscaras de pestañas de L’Oréal Paris, que es la marca de maquillaje oficial de la pasarela de Madrid, para un look de auténtica modelo!
  • Barra de labios Color Last VIP Heidi Klum de Astor. Una barra de labios roja en un acabado satinado. Un básico que no puede fallar!
  • Esmalte de uñas Color Club: con una fórmula eco-friendly que no lleva productos nocivos para las uñas, disponibles en varios tonos, el mío es un doradito llamado “Put a Pin in it”
  • Sombra monomatic de D’Orleac. Una sombra en stick con un aplicador de esponjita para una fácil aplicación. La mía viene en un color rojizo (tono 55)
  • Rizador de pestañas: la herramienta imprescindible para unas pestañas de infarto!

joliebox02

Simplemente, recordaros que las cajas Joliebox funcionan mediante una suscripción de 13€ mensuales, que haces efectivo en este enlace. Rellenarás un formulario donde explicarás tus prioridades en cuanto a belleza, qué tipo de piel tienes, qué productos usas, etc para que puedan personalizar las cajas al máximo. Y nada más! cada mes recibirás tu caja sorpresa con 4-5 productos en formato muestra o mini talla para probar nuevas marcas, novedades del mercado, etc.

¡Gracias por leer y comentar!



Etiquetas

7 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.