Chubby Stick Intense de Clinique



Hace tiempo que están en el mercado unos labiales en forma de rotulador grueso, se llaman Chubby Stick, son de Clinique y están teniendo un éxito rotundo. Yo no los había probado todavía (como tantas otras cosas magníficas que hay en el mercado pero que se me escapan porque me resulta imposible estar al día 100% de todo, ¡qué locura!)

ChubbySticks

Pues bien, ahora Clinique ha dado otra vuelta de tuerca a estos productos labiales y en esta ocasión ya les he hincado el diente (de manera figurada, claro jeje) y los he probado y toqueteado! Esta nueva versión se llama Chubby Stick Intense y prometen ser más hidratantes todavía que que los anteriores. Os cuento un poco más de qué va el tema….

chubbystick01

Se definen como “bálsamos hidratantes de labios” pero que además aportan un color intenso y duradero. Realmente es un producto que aporta las dos cosas: color e hidratación y generalmente no suelen ir unidos en cuanto a duración e intensidad de color. Los bálsamos de labios suelen tener poco color y ser poco cubrientes mientras que las barras de labios siempre están en la búsqueda de una textura que además de color e intensidad, proporcione hidratación y confort. En este caso además la peculiaridad es que consigue ambas cosas sin dudarlo y precisamente en eso radica el éxito que están teniendo!

chubbystick02

Son un producto muy ligero de aplicar, con una textura cremosa, que calma los labios incluso cuando están secos y agrietados, proporcionando hidratación durante un buen rato. Su fórmula contiene mantecas vegetales y aceites que contienen una combinación de ácidos grasos que fortalecen la barrera de hidratación de los labios. Estos son los ingredientes naturales que contiene:

  • Manteca de karité
  • Manteca de semilla de mango
  • Aceite de semilla de Jojoba
  • Aceite de semilla de hierba de la pradera (Limnanthes alba)
  • Aceite de semilla de girasol
  • Aceite de olive hidrogenado

Además de estos ingredientes, la fórmula contiene acetato de tocoferol (vitamina E), que protege los labios del daño futuro y de las agresiones medioambientales.

ChubbySticks

La fórmula tiene un alto  nivel de intensos pigmentos para que  proporcionar un atrevido y duradero color. Realmente el color es intenso y en mi caso además, noto que el color aumenta mucho al llevarlo aplicado en los labios. En el swatch que os muestro se ve un tono fucsia intenso en la mano pero al ponérmelo en el labio el tono es mucho más intenso!

ChubbyStick

ChubbyStick

Y otra cosa que me encanta de este producto es su duración. Durante por lo menos 4 horas se mantuvo impecable en los labios, notando el labio hidratado y sin que el color ni desaparezca ni se cuartee. Al cabo de unas horas sí lo retoqué un poco como de costumbre con cualquier otro labial, pero sin esos restos incómodos que se quedan a veces cuando el labial se va secando.

El precio de estos nuevos Chubby Stick Intense de Clinique es de 20€, están disponibles en 6 tonos distintos y los podéis comprar en cualquier perfumería y en la tienda online de Clinique. ¿Habéis probado la versión ligera de los Chubby Sticks o esta más intensa? ¡Gracias por leer y comentar!



15 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.