Concurso para gente con talento – EF Education First



Hoy os traigo una entrada rapidita para hablar de un tema off-topic… no es un review de producto, ni una tendencia de maquillaje, ni un look….. nada de eso! Hoy os quiero hablar de un concurso de talentos que hay ahora mismo en Facebooj y cuyo plazo termina en breve, así que hay que darse prisa si crees que tienes talento y puedes demostrarlo!

La empresa EF Education First (líder en formación en el extranjero, tanto para aprender idiomas como para cursas otros estudios) organiza desde hace varios años un certamen de talentos en todo el mundo. Se trata de Star 2013 y los participantes de España deben enviar su solicitud a través de su página de Facebook, presentando un vídeo con su talento (cantar, bailar, tocar un instrumento, hacer alguna actividad especial…), compartirlo en Facebook y conseguir votos de sus amigos y de todo el mundo que piense que lo hace estupendamente! Finalmente, habrá un jurado que elegirá al semifinalista que representará a España en la final mundial.

EFSTAR

El jurado EF estará formado por personas de la empresa EF Education First y también por varios bloggers españoles del mundo de la moda y el lifestyle, la música y el baile. Y ahí es donde entro yo porque seré una de las personas que formará parte de este jurado para España! La selección del semifinalista de nuestro país será el próximo 7 de marzo de 2013 en Barcelona.

Efstar
Los semifinalistas de todos los países tendrán la oportunidad de ganar un viaje a París para participar en la final del 23 de marzo. Durante la final, los participantes actuarán delante del  jurado y expertos en entretenimiento. La Gala de París estará dirigida por el DJ Michael Canitrot, Esta final La actuación ganadora será seleccionada y actuará en frende de miles de personas en el evento Summeranza 2013 en Londres. Este festival ha contado en años anteriores con actuaciones de Will.I.Am, Ke$ha y Bob Sinclar entre otros, para que os hagáis una idea del nivelazo….

Puede ser una experiencia genial! Si tienes talento y quieres demostrarlo, puedes llegar a la final europea de París, a donde viajarás con hasta 3 miembros de tu grupo (otros músicos, bailarines, acompañantes…). Los vuelos, comidas y alojamiento estarán cubiertos para ti y hasta 3 miembros más. ¿Apetecible, no?

Pues date prisa, porque hay ya muchísimos participantes y el plazo termina el día 6 de marzo de 2013. Recuerda, entra en Facebook y envía tu vídeo, compártelo y consigue votos!

 

Criterio de selección:



3 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.