Máscara Efecto Pestañas Postizas Look Pluma de Maybelline



A principios de 2013 Maybelline lanzó su nueva máscara de pestañas, que representa una vuelta de tuerca más a sus ya populares máscaras de pestañas de “efecto pestañas postizas” que tienen una excelentísima relación calidad-precio. Esta última, de la que os voy a hablar hoy, se llama Máscara Efecto Pestañas Postizas Look Pluma y es de Maybelline, insisto. En el blog encontraréis muchos reviews de productos de esta marca en este enlace y además toda una categoría dedicada a críticas de máscaras de pestañas que voy probando (haciendo clic aquí)

Máscara de pestañas Efecto Pestañas Postizas Look Pluma de Maybelline

Máscara de pestañas Efecto Pestañas Postizas Look Pluma de Maybelline

Esta máscara tiene dos características principales:

  • Su textura en gel-mousse. Para llegar a esa textura, Maybelline ha investigado y sobretodo, ha consultado con muchas de sus clientas para comprender lo que más les preocupa en una máscara de pestañas, que suele ser los grumos que quedan al aplicarla y el acabado artificial y rígido que algunas de ellas dejan. Esta textura es ligera y deja un efecto más natural y ligero, que no pesa en las pestañas y las deja flexibles y ligeras  “como una pluma”
  • Aplicador de silicona, muy flexible y ligero. En bastoncito aplicador pesa poquísimo, es fácil e manejar y sobretodo, es muy flexible, se adapta a la forma del ojo y al movimiento que hagamos. Además las cerdas son tupidas y de silicona, lo que permite que no se formen grumos y podamos peinar bien las pestañas al mismo tiempo que las maquillamos.

maybelline01

El tema del “goubillon” (el aplicador) es muy controvertido, porque suele ser uno de los principales motivos de decisión a la hora de elegir una u otra máscara de pestañas. Hay quienes prefieren precisamente las de silicona como la que hoy os presento, otras personas prefieren las de cerdas tradicionales, otras personas quieren aplicadores con cerdas muy cortitas e incluso cada vez tenemos más opciones como los aplicadores redonditos o dobles.

maybelline02

En este caso a mi me parece que es una máscara que funciona bien, exactamente en la misma línea que otras del mismo tipo y marca (la Efecto Pestañas Postizas Desplegadas o la Volum’Express Pestaña a Pestaña por ejemplo). La mascara Máscara Efecto Pestañas Postizas Look Pluma deja un efecto correcto, alarga y curva las pestañas en su justa medida, no aporta excesivo volumen y efectivamente, no deja un aspecto muy pesado sino mas bien natural. Es una máscara muy adecuada para uso diario por ejemplo, para looks que no requieren una pestaña exagerada, para personas que no quieran cargar mucho el maquillaje pero que sí quieran maquillar bien las pestañas. Entendedme, no es una máscara “natural” pero tampoco es “intensa”.

maybelline03

Y por supuesto, a un precio asequible como suele ser habitual en su marca: 9,99€ es el precio recomendado (aunque puede haber pequeñas variaciones en función del punto de venta) para la Máscara Efecto Pestañas Postizas Look Pluma de Maybelline NY. Este producto va directo a la sección Bueno, Bonito, Barato que os recomiendo visitar para encontrar todos los artículos de buenos cosméticos a precio anti-crisis!



11 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.