Mi rutina de belleza diurna – Invierno 2013



BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

Pues si hace poquitos días os ofrecía un post con mi rutina facial nocturna, hoy le toca el turno a los productos que estoy usando ahora mismo a diario para el cuidado de la piel. Como os decía en el anterior post, se trata de un tipo de artículos muy personales porque estos productos de los que hablo hoy los he testado durante semanas o meses, en muchos casos incluso he repetido con ellos y los conozco desde hace tiempo y me gustan lo suficiente para incorporarlos a mi “rutina”.

Pues veamos…. empezamos con la limpieza y los básicos que son exactamente los mismos que en la rutina nocturna…

  • Solución micelar Sensibio H2O de Bioderma: básica para limpiar la piel al levantarme, antes de acostarme (después o antes del desmaquillado) y siempre que sea necesario. La todoterreno de todas las aguas micelares!
  • Fluido Nuxellence Jeunesse de Nuxe: os hablé de este producto en este post y lo mencione también en mi rutina nocturna porque lo uso mañana y noche.
  • Contorno de ojos Genifique Yeux Light Pearl de Lancôme:  el contorno de ojos que también se usa mañana y noche por supuesto! En estos meses estoy usando este de Lancôme con una fórmula innovadora y un revolucionario aplicador oscilante. Leed el artículo completo aquí.

diaria01

Y ahora os presento los productos que uso exclusivamente de día:

  • Sérum C-Vit de Sesderma: un sérum con un alto contenido en vitamina C además otros ingredientes antioxidantes e hidratantes para una acción muy completa. Toda la gama de vitamina C de Sesderma es una maravilla que no os podéis perder y este sérum en concreto me ha encantado! Lo podéis encontrar en farmacias y su precio es de unos 28€ ó 30€ dependiendo de donde lo compréis.
  • Aromessence Neroli de Décleor: el primer paso del cuidado facial de Décleor para el cuidado de la piel por la mañana que estoy usando desde hace unas semanas y cuyo review tengo pendiente. Primero el aceite, unas pocas gotitas bien aplicadas en todo el rostro sin miedo porque no engrasa en absoluto.
  • Crème Lissante Éclat de Décleor: y después del aceite, la crema que completa el tratamiento para las pieles de 30 y tantos años… hidrata, protege de la contaminación y frena la aparición de las arrugas. Como os decía, tengo pendiente el artículo sobre mi tratamiento Décleor así que no quiero extenderme mucho….
  • Protector solar Photoderm Laser SPF 50+ de Bioderma: hay que protegerse la piel del sol tooooodo el año. Siempre hay que cuidar el tema del sol, incluso en invierno cuando puede parecer que no hay sol, que con las nubes y la lluvia no pasa nada…. no os llevéis a engaño! Los rayos solares pasan de igual modo y llegan a la piel que, si no está protegida por un protector SPF, está muy vulnerable! Estos meses he estado usando esta crema de alta protección que además ayuda a disminuir las manchas en el cutis.

diaria02

Una vez dados todos estos pasos, procedo habitualmente a maquillarme, aunque esa es otra historia, verdad? Y sí, son muchos productos y muchos pasos, no nos vamos a engañar. Con menos pasos podéis tener una rutina facial habitual perfecta también, pero a mi me gustan los potingues y me encanta probar cosas y usar productos, ¿qué le voy a hacer?

¿Cuál es vuestra rutina diurna? ¡Gracias por leer y comentar!




6 Comentarios

  • Ami Mercury dice:

    La verdad es que sí que utilizas un buen montón de productos, jejeje.

    Yo no tengo mucho tiempo por las mañanas (o más bien no tengo ganas de quitarme tiempo de sueño o de relax mientras desayuno para una rutina más larga, así que me limito a limpiador (ahora uno de Shiseido), contorno de ojos (comprado en Iherb, no recuerdo la marca ahora mismo), cuatro gotitas de un principio activo de Etat Pur, crema hidratante (de Nivea matificante) y protección solar. Aunque si ese día voy a maquillarme con BB cream que lleve SPF también, estos dos últimos pasos me los salto.

    ¡Un saludo!

  • Natalia dice:

    Me encanta tu blog y lo sigo desde hace tiempo me encanta que nos des tu opinión sobre determinados productos, otra cosa que me gusta mucho es que pones en la gran mayoría el precio que tienen. Gracias a tu blog me he animado a probar muchos productos y algunos son muy buenos!!

  • Ines dice:

    Mi rutina se parece un poco a la tuya !!Limpieza e hidratación ,cambia la marca del cosmético!!
    Me estoy acostumbrando a ponerme alta proteccion antes del maquillaje!!!
    Gracias!!,

  • Aydita dice:

    El agua micelar tengo muchas ganas de probarla! besos

  • Andrea dice:

    Pues es una muy buena rutina Judith, muy completa y larga, pero nadie dijo que cuidarse fuera facil no?
    Me encanta el serum de vitamina C y también el serum de Decleor, del cual espero tu review!
    Un beso y feliz día!

  • Yolanda Isabel Hurtado García dice:

    qué buena rutina guapa y con muy buenos productos, sólo he probado alguno de ellos y me han gustado…gracias por compartir y espero ponerme al día, que llevo mucho retraso, jeje,je…besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *