Mi semana en imágenes



Una vez más, hago trampilla y os muestro dos semanas en un mismo post, ya que la semana pasada falte a mi cita con este resumen semanal de imágenes “instagrameras”….. vamos allá entonces con el resumen de dos semanitas:

misemana

De izquierda a derecha, primera fila de arriba y después la fila de abajo:

  • Estuve probando lo nuevo de CND para las uñas, que promete ser una revolución! Se llama Brisa Lite y es un gel que no daña la uña y se puede quitar fácilmente en casa. No os quiero contar más detalles porque me lo guardo todo para el post que en breve os ofreceré explicando como funciona!
  • La firma Nuxe acaba de lanzar su página española en Facebook y para celebrarlo organizó una fiesta en Barcelona a la que pude acudir junto a otras bloggers. Era una noche lluviosa y fría pero gracias a la buena compañía y a los magníficos productos Nuxe, se nos hizo más cálida!
  • Aprovechando estos días de frío que parece que quieren ser los últimos ya, pasé por la calle Petritxol de Barcelona a tomar un chocolate calentito con nata y unos churros para merendar en la Granja Dulcinea. Una tradición invernal que no debéis perderos si visitáis mi ciudad!
  • Y estas semanas siguen llegando colecciones de primavera de las distintas marcas, para ponerme al día y poder conocerlo todo antes de explicaros sus detalles. En la foto, lo último de Bobbi Brown, una colección absolutamente deliciosa de la que pronto os hablaré en el blog.
  • Esta semana estuve de jurado en el concurso de talentos que organiza la escuela de idiomas EF Education First. Fue una experiencia muy divertida junto a otros bloggers de moda, belleza, lifestyle y música y aprendí muchas cosas.
  • Y otra divertida actividad a la que acudí fue una masterclass de coaching facial en el Spa del Hotel Majestic de Barcelona, organizada por Joliebox y con la colaboración de Germaine de Capuccini y Jorge de la Garza Makeup. Aprendimos a realizarnos masajes faciales para evitar las líneas de expresión, a aplicarnos los productos correctamente y a maquillarnos estupendamente.

Pues muy resumiditas, estas son mis dos últimas semanas…. ¡Espero que las vuestras hayan sido igual de divertidas! Feliz domingo y feliz nueva semana!



2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.